Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Os llevo leyendo varios meses, por fin me han aprobado la cuenta ❤️
A mi me gusta mucho todo lo que comparte esta familia, son muy reales (aunque a veces abusan de los excesos).

Leo y Vitto son una maravilla, en un viaje a Milan hace casi 2 años, en el Castillo Sforzesco vi a Leo con su abuela, es precioso (no nos acercamos x respeto, y xq el es un niño y no sabe nada sobre la fama) pero su abuela materna estaba pendiente de el todo el tiempo y se notaba todo el amor que tiene por Leo.
 
Es que yo pienso que la moda, las marcas... Al final no valen nada, si tienes buen cuerpo y un mínimo de gusto cualquier trapo,barato o caro, puede quedar muy bien, y a la inversa, ya puede ser una marca de lujo, hay cosas que se pone Chiara que por mucho que valgan parecen del mercadillo o de los chinos, mala tela, mal corte, totalmente desfavorecedor, pero como es X marca y la acompañas de taconazos, maquillaje a tope, peinado...pues da el pego, pero una cosa bonita de verdad quedaría mejor aun
 
Pues Chiara ya puede vender todo el maquillaje que quiera, pero se maquilla FATAL los labios, ese perfilador marrón que lleva en las stories que acabo de ver... En foto igual pasa, pero en movimiento horroroso. Tenía razon Fedez cuando acababa su serie de Prime y decía que apenas se besaban últimamente....y decía algo así como "ah ya se, porque siempre tienes los labios pegajosos" 😆
Fedez que bonito es, ha dado 130.000 euros al pueblo en el que crecio para que reformen un parque :love:
 
Pues Chiara ya puede vender todo el maquillaje que quiera, pero se maquilla FATAL los labios, ese perfilador marrón que lleva en las stories que acabo de ver... En foto igual pasa, pero en movimiento horroroso. Tenía razon Fedez cuando acababa su serie de Prime y decía que apenas se besaban últimamente....y decía algo así como "ah ya se, porque siempre tienes los labios pegajosos" 😆
Fedez que bonito es, ha dado 130.000 euros al pueblo en el que crecio para que reformen un parque :love:

El maquillaje de labios así, tipo años 90, está de absoluta tendencia.
Decir que se maquilla mal cuando su maquillador personal es Manuele....

Por cierto primas, habéis visto los labiales que ha sacado Manuele con MAC? Los amo, pero en España no van a salir a la venta.
 
Back