Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

El maquillaje de labios así, tipo años 90, está de absoluta tendencia.
Decir que se maquilla mal cuando su maquillador personal es Manuele....

Por cierto primas, habéis visto los labiales que ha sacado Manuele con MAC? Los amo, pero en España no van a salir a la venta.
ManueleMACorizz.jpg


Ilustro para las que, como yo 😅 , no tenían ni idea
 
Para el maquillaje de Chiara he comentado antes que me molesta el tan intenso overlip y el brillo en su rostro, no se puede hacer con tantos poros de piel no usar polvo mate. No creo que un profesional como Manuel el no sabe estas cosas, estoy convencido que es el deseo de Chiara y el sigue.
 
El maquillaje de labios así, tipo años 90, está de absoluta tendencia.
Decir que se maquilla mal cuando su maquillador personal es Manuele....

Por cierto primas, habéis visto los labiales que ha sacado Manuele con MAC? Los amo, pero en España no van a salir a la venta.
Ay me da igual quien sea su maquillador, como si es el mejor del mundo, y que sea tendencia no quiere decir ni que le quede bien ni que me tenga que gustar, tendre derecho a pensar que es horroroso digo yo, lo veo feo, no me suele gustar como se maquilla los labios con tanto brillo y overlip, y lo de hoy según mi gusto se lleva la palma
 
Pues a mi no me gusta nada como la maquilla Manuele, no me parece buen maquillador, aspas a mi. Le deja la cara híper brillosa, los labios deformes y las sombras de ojos un despropósito, parece que la maquille con sombras de brillos del chino en el párpado móvil y chao.
 
Pues a mi no me gusta nada como la maquilla Manuele, no me parece buen maquillador, aspas a mi. Le deja la cara híper brillosa, los labios deformes y las sombras de ojos un despropósito, parece que la maquille con sombras de brillos del chino en el párpado móvil y chao.
Yo no soy muy fan del maquillaje jugoso, lo prefiero mate, pero creo que Manuele le tiene bien tomada la medida a Chiara y que le hace cosas que, dentro de lo que cabe, la favorecen. También os digo que estamos muy acostumbradas a verla en stories cuando han pasado 1048 horas desde que pasó por chapa y pintura, porque cuando sube fotos profesionales, la cosa cambia muchísimo.
 
No sé si ese MUA es quien la maquilla por las mañanas, pero ese pegote de base en el entrecejo que le marca los poros es un nono.

FDBBAAD7-07CD-4B38-9FF9-5CEBD00E2209.jpeg

Me intriga que MeDanielMakeup que es de Milán nunca la haya maquillado. Hay mal rollo??
Pongo ilustración de su trabajo:

B2EC37B1-DE61-4E29-8E5A-857C4BF1ED20.jpeg
 
Back