Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

espero que haya sido Chiara y que lo haya hecho por ella misma. Hay veces que se necesita bloquear/restringir a alguien y no caer en el vicio de buscarle para "desintoxicarte".
aunque estas cosas hoy en día dan tanto que hablar...
 
A los padres y a la prima de Fedez todavía los sigue Chiara.
Yo creo que ha sido Fedez porque cuando dejó de seguir a las hermanas de Chiara miré si seguía a sus amigos y no sigue a ninguno. Ni tampoco al novio de Veronica que es productor musical y han hecho canciones juntos. Solo seguía a Filipo y al novio. Sin embargo ahora, tampoco sigue a Filipo.
 
Yo si tengo que pensar en arrebato, desde luego me viene a la cabeza Fedez. Sobre todo por lo que decís, que ella sigue a toda la familia. Además Chiara comprende perfectamente el mensaje que se manda cuando haces algo así, que no digo que Fedez no lo sepa, pero sí que ella lo calcula más.

Bueno, eso y que si está siguiendo el patrón forocochero entonces está en la fase de "contacto 0".
 
Yo lo de dejar de seguir a alguien en IG cuando tiene la cuenta pública no lo entiendo.

Me explico, si es cuenta privada puede tener sentido para no tener la tentación de entrar a mirar, pero si es público y tienes la tentación vas a entrar exactamente igual. Y si no quieres que te salgan sus historias y posts por defecto lo silencias y ya está🤷‍♀️

Solo lo entiendo como una manera de fastidiar al otro, en plan, mira, ya paso tanto de ti que ni te sigo y que se entere todo el mundo, pero es que eso me parece un comportamiento de adolescente total...

Edito y añado, es que además dejar de seguir parece que lance el mensaje de paso de ti pero es todo lo contrario. Si pasas de alguien de verdad no tienes ni la necesidad del unfollow. En fin.
 
No me gusta nada cómo se está comportando Fedez.
Desde los selfie ligerito de ropa, la fiesta non stop viendo antes era una seta, el ser no un padre, si no un "amiguito" de sus hijos (una cosa es pasar tiempo con ellos y otra ser padre, le veis regañándoles o diciendo lo que tienen que hacer? Yo no, a Chiara sí)
Y sobre el contacto cero: eso lo puedes hacer con tu ligue de turno, pero no con el padre de tus hijos, con el que tienes que tener una relación al menos cordial, por el futuro de esos niños.
Me parece un completo Gili....s
 
Yo si tengo que pensar en arrebato, desde luego me viene a la cabeza Fedez. Sobre todo por lo que decís, que ella sigue a toda la familia. Además Chiara comprende perfectamente el mensaje que se manda cuando haces algo así, que no digo que Fedez no lo sepa, pero sí que ella lo calcula más.

Bueno, eso y que si está siguiendo el patrón forocochero entonces está en la fase de "contacto 0".
Ídem, prima. Si ha sido algo de impulso ha tenido que salir de él... Fijísimo.

En cualquier caso, con dos hijos de por medio y, por lo que deducimos, una custodia compartida, ¿tiene sentido el contacto 0? 🤔
 
No podemos llamar contacto a seguirse el uno al otro por Instagram. Lo realmente importante y lo que no vamos a saber ahora mismo, o nunca, es su contacto por teléfono o en persona por el bien de los niños. Mientras tengan de esos.
Ya, pero en el mundo influencer lo de dejar de seguirse es tremendamente simbólico. No digamos ya si encima incluye bloqueo (que es la única explicación a lo de desaparecer todas las etiquetas).
 
Back