Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Leía vuestros comentarios sobre que se había pinchado y la cara de Bratz y tal y no lo veía así. Pero acabo de ver el stories que ha subido con Angelo y tela !!! Con los súper guapa que es porque se hace eso?? Y la mirada tristísima pobreta ❤️
 
Leía vuestros comentarios sobre que se había pinchado y la cara de Bratz y tal y no lo veía así. Pero acabo de ver el stories que ha subido con Angelo y tela !!! Con los súper guapa que es porque se hace eso?? Y la mirada tristísima pobreta ❤️
Yo estoy cegata porque sigo sin verle nada distinto, tal vez algo mas de labios pero como se hace siempre ese perfilado horrible, no se…
 
Me ha llamado la atención que los sobrinos de Fedez hayan pasado la noche en su casa. No por el hecho en cuestión, sino porque creo recordar que nunca los había visto mucho en su casa cuando vivía con Chiara.

Por lo que recuerdo, los gemelos cuando han estado con Leo y Vito ha sido porque estaban con los padres de Fedez. Y algún día puntual han estado con Chiara, pero poquísimo. Nunca he visto a Chiara muy volcada con esa parte de la familia, por ejemplo de tenerlos en casa o hacer planes con ellos. Igual que siempre van con el amigo de Leo, con esos primos estando ella los he visto poco. Y eso que los niños relación tienen.

A mi siempre me ha dado la sensación que Chiara es mucho de los suyos y de sus amistades. Pero aparte de los suegros, con los que ha tenido más relación, tampoco se ha volcado con los otros familiares de Fedez. Al menos es lo que yo percibo, puede que esté equivocada.
 
Última edición:
Chiara se ha vuelto adicta a los retoques y tratamientos, es que no para la tía! Empezó que si nariz, rellenos, y ahora es que no sé si aguanta unos pocos meses sin pincharse cosas y cambiarse algo. Y no va a parar mañana en seco, esto cuando empiezas no acabas. Miedo me da la cara que tendrá en pocos meses o años
 
Yo la veo igual que siempre..más labios y punto. Tendria que verla en persona para opinar.....eso sí, los ojos super tristes.
Yo no entiendo de retoques, soy pésima jajajaj aunque sí parece q lleva algunos comparándola con sus fotos de antes. Eso sí, filtros usa muchísimos. Así que pienso igual prima, q habría q verla para saber realmente hehe.
 
Me ha llamado la atención que los sobrinos de Fedez hayan pasado la noche en su casa. No por el hecho en cuestión, sino porque creo recordar que nunca los había visto mucho en su casa cuando vivía con Chiara.

Por lo que recuerdo, los gemelos cuando han estado con Leo y Vito ha sido porque estaban con los padres de Fedez. Y algún día puntual han estado con Chiara, pero poquísimo. Nunca he visto a Chiara muy volcada con esa parte de la familia, por ejemplo de tenerlos en casa o hacer planes con ellos. Igual que siempre van con el amigo de Leo, con esos primos estando ella los he visto poco. Y eso que los niños relación tienen.

A mi siempre me ha dado la sensación que Chiara es mucho de los suyos y de sus amistades. Pero aparte de los suegros, con los que ha tenido más relación, tampoco se ha volcado con los otros familiares de Fedez. Al menos es lo que yo percibo, puede que esté equivocada.
Bueno, a lo mejor es que no querían salir en redes, o no salir tanto. Como bien dices, relación tenían, o sea que se veían.

Que no quiere decir que no tengas razón, simplemente es por aportar otra visión.
 
Me ha llamado la atención que los sobrinos de Fedez hayan pasado la noche en su casa. No por el hecho en cuestión, sino porque creo recordar que nunca los había visto mucho en su casa cuando vivía con Chiara.

Por lo que recuerdo, los gemelos cuando han estado con Leo y Vito ha sido porque estaban con los padres de Fedez. Y algún día puntual han estado con Chiara, pero poquísimo. Nunca he visto a Chiara muy volcada con esa parte de la familia, por ejemplo de tenerlos en casa o hacer planes con ellos. Igual que siempre van con el amigo de Leo, con esos primos estando ella los he visto poco. Y eso que los niños relación tienen.

A mi siempre me ha dado la sensación que Chiara es mucho de los suyos y de sus amistades. Pero aparte de los suegros, con los que ha tenido más relación, tampoco se ha volcado con los otros familiares de Fedez. Al menos es lo que yo percibo, puede que esté equivocada.

No creo que Chiara se negara a que los niños estuvieran con sus primos de parte de Fedez, digo yo que el que se tendría que preocupar de hacer planes con ellos es él ya que son su familia no la de Chiara… es que no sé qué tiene que ver Chiara en esto 🤷🏻‍♀️
 
No creo que Chiara se negara a que los niños estuvieran con sus primos de parte de Fedez, digo yo que el que se tendría que preocupar de hacer planes con ellos es él ya que son su familia no la de Chiara… es que no sé qué tiene que ver Chiara en esto 🤷🏻‍♀️
Seguramente hacían planes igual, pero al no ser familia de ella no los publicaban; si no, los niños no hubieran tenido relación. Chiara sube planes con su familia, de lo que han hecho con la de Fedez, no
 
Acabo de ver en Instagram una historia que ha subido Fedez y me ha llamado la atención una cosa. Ha enseñado unas cartas de Pokemon en un expositor. ¿No es el mismo que tenía en su vestidor de la casa nueva?
 
Back