Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Ostras primas toda la razón, está en la casa familiar. Tanto el expositor como la zona de las cortinas es tal cual. Podría haber ido a dejar a los niños, pero hacer historias y estar en zapatillas de casa.... OMG OMG que me emociono jajaja
 
No sería la primera vez que Fedez pasea en Crocs y con calcetines… pues no me extrañaría que haya ido a llevar a los chiquillos e igual ha grabado algo… nuevo misterio desbloqueado! A ver si se anima esto! 😝
 
Ostras primas toda la razón, está en la casa familiar. Tanto el expositor como la zona de las cortinas es tal cual. Podría haber ido a dejar a los niños, pero hacer historias y estar en zapatillas de casa.... OMG OMG que me emociono jajaja
A mí me dio un ataquito al verlo, pero cuando gira la cámara para grabar a su amigo (o lo que sea) se ve una cama que en la casa familiar no está. O sea, yo creo que la mudanza fue con cartas y el expositor 😬
 
Igual estaba él por la casa porque Chiara estaba en Roma, aunque por la mañana ella si ha puesto que estaba por Milán… 😅
 
Chiara y Fedez han dejado de seguirse en IG. También han desaparecido las etiquetas en las fotos, desde TrashItaliano sugieren que eso se debe a que al menos uno ha bloqueado al otro.

Aiuda.
Season 6 What GIF by The Office
 
Back