Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Como se nota que le a bajado el cache al suelo antes ponia un post o historia abriendo un papel de helado y mordiendo y ya cobraba un monton d dinero,
Y ahora hace dias que hace muchos post de un mismo hotel y no se ve un hotel de lujo se ve como el tipico de 4 estrellas q podemos ir todos.... Este hotel con el cache que tenia antes chiara ni de coña hubiera podido pagar tantas publicaciones... Y la foto de la piscina con ese atuendo esta tan fuera de lugar...
Es que antes Chiara tenía montones de colaboraciones de firmas de lujo, que son las que dan el dinero y sobre todo el caché y las que la subieron como la espuma. Las firmas importantes han dejado de trabajar con ella en cuanto saltó el tema Pandoro. Ahora tendrá que tirar con lo que le salga.
 
Hace unos días hablabais de que se había vuelto a retocar, no me había dado cuenta hasta que he visto la foto que ha subido a stories con Valentina, se le nota la cara muy artificial…Que no siga haciéndose cosas 🙏🏻
 
Hace unos días hablabais de que se había vuelto a retocar, no me había dado cuenta hasta que he visto la foto que ha subido a stories con Valentina, se le nota la cara muy artificial…Que no siga haciéndose cosas 🙏🏻
Mi pronóstico es que si con 36 años tiene tantas cosas hechas ya y ha entrado en el bucle de los ciclos de hialurónico cada pocos meses, a partir de ahora es cuando ya entra en fase de no retorno con resultados desastrosos, aunque con filtros siga pareciendo bien
 
Que mal el último post, ahora lo estará pasando pipa con tanta fiesta, el boxeo y el piso de soltero. Lleva desde el COVID en el sofá y en zapatillas, el mismo ha dicho en el reality que ha tenido depresiones desde adolescente, acaba mal con la mayoría de los amigos. Cuando se le explote la burbuja van a quedarse sus padres y poco más.
 
Que mal el último post, ahora lo estará pasando pipa con tanta fiesta, el boxeo y el piso de soltero. Lleva desde el COVID en el sofá y en zapatillas, el mismo ha dicho en el reality que ha tenido depresiones desde adolescente, acaba mal con la mayoría de los amigos. Cuando se le explote la burbuja van a quedarse sus padres y poco más.
Pues a mí tampoco me parece criticable que alguien joven que ha pasado por una enfermedad grave y depresiones, remonte y se divierta, se ha separado, sí, pero la vida sigue. A ella se le ve de perfil bajo porque tiene problemas laborales y judiciales, sino estaría en fiestas y eventos todos los días. Y los amigos, lo mismo que ella, al final quien queda es la familia.
 
Pues a mí tampoco me parece criticable que alguien joven que ha pasado por una enfermedad grave y depresiones, remonte y se divierta, se ha separado, sí, pero la vida sigue. A ella se le ve de perfil bajo porque tiene problemas laborales y judiciales, sino estaría en fiestas y eventos todos los días. Y los amigos, lo mismo que ella, al final quien queda es la familia.
Si pero pero de la forma que lo hace nos chirria a todos... No creo que sea saludable para su salud mental este cambio tan drastico de vida en 3 meses, parece que estubiera ido y creo que muy bien mentalmente no esta...
 
Back