Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Ver el archivo adjunto 3492815Hala, Fedez ya tiene casa. Qué gusto ser millonario, espero que le de más carisma que a la nueva con Chiara, por favor.

El sofá tiene pinta de ser el que Fede tenía en su piso de soltero, el que tiene en propiedad pero alquilado a otra persona. Ahí vivió con Chiara al principio hasta que nació Leo, cuando se fueron al ático que dejaron hace poco

 
Yo creo que lo del Ferrari es simplemente por hacer la coña. No creo que se lo haya comprado. Y por eso la cara del padre que ni sabe ni que decirle. En los años que llevo siguiéndolos nunca he visto a Fedez conduciendo ni con ganas de hacerlo 🤔
 
Yo creo que lo del Ferrari es simplemente por hacer la coña. No creo que se lo haya comprado. Y por eso la cara del padre que ni sabe ni que decirle. En los años que llevo siguiéndolos nunca he visto a Fedez conduciendo ni con ganas de hacerlo 🤔
TOTALMENTE de acuerdo!

Pero primas… ¿de qué va a vivir este hombre? Se que tiene su música y esas cosas pero… el dinero gordo (corregidme si no) venía de campañas de Chiara, su marca y tal no??

Pd: su música no creo que de para tanto despilfarro como antes…
 
TOTALMENTE de acuerdo!

Pero primas… ¿de qué va a vivir este hombre? Se que tiene su música y esas cosas pero… el dinero gordo (corregidme si no) venía de campañas de Chiara, su marca y tal no??

Pd: su música no creo que de para tanto despilfarro como antes…
A parte de su música creo que tiene inversiones en otras empresas, alguna inmobiliarias o algo así, de hecho no sé si fue durante la primera temporada del reality que tuvo movida con esos negocios..

luego tiene muchos ingresos con marcas y demás, él sería cantante antes de Chiara pero ahora es también influencer o al menos creador de contenido y de ahí sacará mucho rendimiento.. solo hay que ver que va a desfiles ahora
 
TOTALMENTE de acuerdo!

Pero primas… ¿de qué va a vivir este hombre? Se que tiene su música y esas cosas pero… el dinero gordo (corregidme si no) venía de campañas de Chiara, su marca y tal no??

Pd: su música no creo que de para tanto despilfarro como antes…
A ver, él ahora mismo tiene un programa en Amazon, estuvo en X Factor, un día habló de que tiene acciones y le fue muy bien, hace publicidad, luego está obviamente la música. No sé, yo creo que seguirá ganando dinero.
 
Hola primas, paso por aquí a “presentarme”. Llevo leyendo este hilo desde tiempos inmemoriales sin comentar nunca.

Ahora, con esta movida de la separación, estoy mucho más pendiente y me sabe mal reaccionar a vuestros comentarios así a las bravas, sin saludaros antes. Desde este momento allá que voy, a poner reacciones a tope 🤪.

Os felicito por el buenísimo rollo que habéis mantenido y las aportaciones que hacéis. Mención especial a esas primas traductoras (@JaninaBCN ❤️), sois lo mah grannde!

Un besito a todas!!
 
Pris, yo llego siguiendo a Fedez muchos años y si que es verdad que alguna vez ha subido algo conduciendo un Lamborghini. Si buscáis “fedez macchina” en google podéis verlo. También me suena de haberle visto un ferrari rojo hace tiempo. Me imagino que de normal no conduzca porque tener chofer es mas facil y porque seguro que tienen paparazzis todo el dia detras 😅

Respecto al money, tiene varias empresas ajenas a todo lo de la música, acciones, derechos de su música, publicidad, el poascast de muschio, xfactor, y varios programas en amazon etc Al final es money aunque no tanto como Chiara. Eso sí lo de comprarse el coche ahora mismo y enseñarlo orgulloso me da la sensación de que es un poco actitud de machirulo soltero volviendo a la selva. No se si le estoy cogiendo manía o que pero a cada paso que da me huele a red flag a kilómetros. Y las fotos en camiseta todo el día me recuerdan al meme que había con los selfies de Piqué 🤣🤣🤣
 
Y por aquí hay primas que los han visto por Ibiza y tampoco corroboran eso. Obviamente, me fío más de las primas.
Yo he coincidido con Valentina y un grupito de amigas que tienen ella y Chiara y fueron todas muy majas. Es verdad que cuando las empezaron a reconocer se piraron, pero si ya no es agradable estar a 30 grados que no cabe un alfiler en Ushuaia, imaginaros el “percal” cuando tienes un desfile de italianos al rededor. Por ello me cuesta pensar lo que se dice de Chiara 😅 y también pienso que en Italia en general la gente es bastante mala y envidiosa (viví allí) osea que no me extrañaría que la gente hablase de más
 
Pris, yo llego siguiendo a Fedez muchos años y si que es verdad que alguna vez ha subido algo conduciendo un Lamborghini. Si buscáis “fedez macchina” en google podéis verlo. También me suena de haberle visto un ferrari rojo hace tiempo. Me imagino que de normal no conduzca porque tener chofer es mas facil y porque seguro que tienen paparazzis todo el dia detras 😅

Respecto al money, tiene varias empresas ajenas a todo lo de la música, acciones, derechos de su música, publicidad, el poascast de muschio, xfactor, y varios programas en amazon etc Al final es money aunque no tanto como Chiara. Eso sí lo de comprarse el coche ahora mismo y enseñarlo orgulloso me da la sensación de que es un poco actitud de machirulo soltero volviendo a la selva. No se si le estoy cogiendo manía o que pero a cada paso que da me huele a red flag a kilómetros. Y las fotos en camiseta todo el día me recuerdan al meme que había con los selfies de Piqué 🤣🤣🤣
Sí, prima, yo recuerdo fotos con un Ferrari rojo no hace tanto (aunque la medida del tiempo cuando pasas los 40 ya no es fiable), te digo yo que este es forero en ForumMacchine.it

Y totalmente de acuerdo contigo, Fedez anda en varios fregaos, pero lo que siempre me ha llamado la atención es que su manager es Tatiana. O sea, tiene muchas cosas, pero son gestionadas por la mamma, así que me entran dudas sobre la auténtica dimensión de las cosas. Yo sí creo que la marca Ferragnez le ha beneficiado muchísimo en cuanto a ingresos, y que Chiara le daba estabilidad, que es importantísimo. No sé, es una incógnita para mí qué va a ir pasando, ahora mismo me transmite que va a la deriva.

Y Chiara sí, está explotando el lado mater dolorosa, pero es que sí me creo que sea una mater dolorosa auténtica. Yo no sería capaz de mostrarme así, pero tampoco sería capaz de ser influencer. Como he dicho varias veces, en lo que estamos viendo de momento yo empatizo más con ella aunque las piezas no terminen de encajar (seguir sacando niños de espaldas, poses al infinito, etc). Y estoy esperando a la entrevista, Fedez debería tener cuidado porque dependiendo de lo que cuente puede terminar de rematar la crisis para bien, o para muy mal.
 
Sí, prima, yo recuerdo fotos con un Ferrari rojo no hace tanto (aunque la medida del tiempo cuando pasas los 40 ya no es fiable), te digo yo que este es forero en ForumMacchine.it

Y totalmente de acuerdo contigo, Fedez anda en varios fregaos, pero lo que siempre me ha llamado la atención es que su manager es Tatiana. O sea, tiene muchas cosas, pero son gestionadas por la mamma, así que me entran dudas sobre la auténtica dimensión de las cosas. Yo sí creo que la marca Ferragnez le ha beneficiado muchísimo en cuanto a ingresos, y que Chiara le daba estabilidad, que es importantísimo. No sé, es una incógnita para mí qué va a ir pasando, ahora mismo me transmite que va a la deriva.

Y Chiara sí, está explotando el lado mater dolorosa, pero es que sí me creo que sea una mater dolorosa auténtica. Yo no sería capaz de mostrarme así, pero tampoco sería capaz de ser influencer. Como he dicho varias veces, en lo que estamos viendo de momento yo empatizo más con ella aunque las piezas no terminen de encajar (seguir sacando niños de espaldas, poses al infinito, etc). Y estoy esperando a la entrevista, Fedez debería tener cuidado porque dependiendo de lo que cuente puede terminar de rematar la crisis para bien, o para muy mal.

A mí Chiara, salvando muchísimo las distancias, me recuerda a Ana García Obregón. En el sentido de que están tan acostumbradas a vender su vida y a exponer por prensa y redes lo que les pasa que no saben gestionar los problemas o el duelo de una manera más privada. A ver, obviamente no es lo mismo por lo que han pasado las dos, y comparándolo con Ana, Chiara es un ejemplo de privacidad. Pero sigo insistiendo en que Chiara me da la impresión de que un poco alma de ser el centro de atención y de que todo gire a su alrededor tiene. Yo creo que sería más explícita, si no fuera por los niños, que ahora los saca de espaldas en plan mensaje indirecta directa, pero sin decir explícitamente como se siente o que está pasa di.

Fedez tiene pinta de que tiene sus propios negocios aparte y que en la calle debajo de un puente no se va a quedar. Pero está claro que la marca Ferragnez le beneficio mucho, yo diria que incluso más que a Chiara. Por lo que habéis comentado en alguna ocasión él era muy famoso en Italia, pero fuera del país de la bota no, cosa que Chiara si. Sinceramente , creo que con la separación los dos van a perder bastante dinero y más con la que están montando. Si esto hubiera sido antes del pandorogate hubiera pensado que el mayor dignificado por la ruptura en el plano económico hubiera sido Fedez. Pero con toda esta movida del pandoro y todos los tufos alrededor de los negocios de Chiara, creo que el daño monetario les va a afectar a los dos por igual de momento (yo a Chiara la veo renaciendo en algún momento de sus cenizas en plan ave fénix o Kate Moss, pero a saber)
 
Back