Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Después de ver cómo está avanzando todo creo que está claro que fue Fedez el que puso fin a la relación. Ella es la que tenía esperanzas en que se solucionara y la que se ve que lo está pasando peor. Quizás el tanta foto de los niños es en plan “míranos!vuekve!” Pero también pienso que cuando Chiara ponga el punto final también por su parte será de no retorno. Y con el tiempo será Fedez y el que se arrepentirá de haber dado el paso. Dicho esto …vamos a ver a un Fedez fiestero y a una Chiara madre coraje por un tiempo.
 
Y esta gente?? No pasa el duelo o que? Porque hasta hace 2 días (literal) se veían super felices y enamorados....y de repente, están separados y la verdad se les ve bastantes enteros . Sobretodo a Fedez, que no se le ha visto ni un ápice de dolor o tristeza. Máximo un poco de mala cara, pero 4 días, y ahora se le ve super bien, activo y con sus cosas
Así que, o llevaban mal tiempo y lo ocultaban... o tienen una capacidad de recuperación prodigiosa, porque lo normal es estar en el pozo varios meses. Que tienen 2 hijos y una relación larga a sus espaldas como para rehacer sus vidas con esta facilidad.


Sin querer defenderla, que también está demostrando lo suyo, Chiara tiene una mirada muy triste desde hace semanas. Una cosa es hacer las tres o cuatro stories de rigor (o las que sean) promocionando las cosas de su marca y mostrarse entera en publico o cuando está con los niños. Pero sinceramente creo que internamente lo está pasando fatal. El que esté expresando su dolor de otra forma diferente a la de su ex y de paso esté demostrando que pasa tiempo con los niños, creo que no quita para que puertas para dentro esté hecha polvo. Fedez personalmente creo que está tratando de ocultarlo mostrando sin parar esa nueva vida de soltero que se ha montado con pisito recien estrenado, fiestas, nuevos amigos, gimnasio, Ferraris etc. Es como si estuviera haciendo una huida hacia delante, camuflando con nuevas cosas lo que ha perdido. Por lo que se ve en el documental le cuesta una barbaridad expresar sus sentimientos, y creo que también tiene mucho individualismo y orgullo dentro que le llevan a hacer todo eso. Me gustaría pensar que realmente está también mal, pero entre tantas Stories desatado cuesta un poco creerlo, la verdad.

También cada vez tengo más la impresión de que los dos están exponiendo en su contenido la idea de que siguen adelante de una manera que además de por saco al otro.

Lo que se ha dicho ya en este foro, muy infantil está resultando todo. Solo espero que esto a la larga no afecte a los niños.
 
Última edición:
Uff a mi el rollito, me divorcio y me compro un Ferrari, cuelgo fotos en calzoncillos y presumiento de musculitos en el gimnasio y demás, me parece patetico! Como dice la pri @Lolaina parece la crisis de los 40 y le falta la novia choni Viceversa de 20 años para rematarlo 🤦🏼‍♀️ que perecita me da, o esto cambia mucho o yo voy a dejar de seguirle …
Yo estoy súper expectante. Está cumpliendo por ahora toda la checklist de divorciado despechado. Si ya de antes apoyaba a Chiara pero estaba un poco reticente, ahora voy con ella totalmente. Que sí, que está haciendo el ridículo sacando a los niños de espaldas, pero entre eso y subir fotos fardando de paquete, comprarse un Ferrari e irse de fiesta... Hay un gran trecho. No hay más que ver lo delgadita que está la pobre.
 
Las gestión de la separación la están llevando fatal los dos. Con una actitud muy poco madura, sobretodo Fedez. El gabinete de crisis ha fracasado por todos lados.

Él cumple todas las características de hombre despechado que quiere aparentar una felicidad de cara a la ex que yo no me creo. Amigos que salen de debajo de las piedras, nuevo juguete <<alias Ferrari>>, fotos diarias de él en calzoncillos para que se vea que está en el mercado. La cara de Franco era un poema, por mucho Ferrari que se haya comprado el hijo.

Chiara en su papel de NO SIN MIS HIJOS, cara de tristeza absoluta, todas las fotos con los niños mirando hacia el horizonte de Dubái.

Y el toque final de esta pintoresca situación lo pone el novio de Valentina, llegado de las Américas, que después de este viaje será premiado con el galardón de yerno y tío del año.

¡Qué cacao! Riki se está quedando sin cuñados para las pachangas de baloncesto veraniegas.
 
Back