Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

El hecho de hacer una exclusiva para una revista del corazón para mi significa vender tu vida, lo siento. La pongo a la misma altura del resto de personajes del cuore, qué necesidad de ponerse en el escaparate? Ganas que hablen de ti, porque por pasta no creo que sea. Si no es por pasta, si fuera mi hermana yo le diría que por prudencia no lo hiciera, que se protegiera, que luego te va mal y te encontrarás a la prensa carroñera detrás, desde el momento que has vendido la relacion, la boda etc. En las últimas fotos que poneis yo la veo encantada de la vida en el papel de "señora de".
 
Chenoa siempre me cayó bien
Fui fan de ese OT, y entre tanto cateto, tanto chavalillo de 19, etc.. ella era una tía madura, trabajadora... Quizá porque tengo su misma edad y ese OT ya me pilló mayor. Pero la ponías al lado de rosa y de Bustamante y vaya diferencia. Igual era borde pero es que estaba centrada a lo que estaba.
Luego su música ni fu ni fa. Creo que podía haberse sacado mucho más partido pero también hay muchos factores y sin ser Bisbal o Manuel Carrasco, más o menos de esos OT es de las que mejor ha vivido de la música
Dicho esto, y estando encantada de que por fin haya encontrado la que parece su pareja definitiva, últimamente veo que está mutando en señora acomodada del barrio de Salamanca. Y me está dando pereza. Y creo que tras el matrimonio va a ser cada vez más señora de y cada vez menos chenoa
 
Me acabo de leer todo el hilo de una tirada y sólo puedo decir que me he reído muchísisisiiiiimo.
Como mujer flipo en colores con otras visiones machistas de otras mujeres/hombres :¿acaso no puedes probar todos los zapatos del mundo, si quieres ,porque no te están bien y buscas los apropiados?
¿Cuántas mujeres y hombres van por el mundo con relaciones que les quedan como zapatos estrechos,causando dolor,resignación porque ya se compraron ésos?
Pensar que una persona no vale porque muestra su opinión,hace prevalecer su amor propio y no se obligue a estar donde ya no hay más que rascar,me parece muy simplista .Lo habéis dicho ya varias ,como @bilbainada ,que si fuera un hombre sería un solterazo,no se le supondría mala leche ni nada por el estilo,sino que puede elegir;pues para mí Chenoa ha elegido.
Si ha elegido bien o mal no determinará que sea para toda la vida,sino la persona que necesitaba y le aportaba lo que necesitaba en ese momento,cambio de vestuario incluído porque será una etapa que también necesitaba vivir como parte de su evolución más allá de ser la "señora de".
Otra visión trasnochada de la vida, a mi entender,será la de "señora de".Chenoa ya posee la suficiente personalidad para ser ella misma,además de una larga carrera,en todo caso "el señor de"sería él.Que vista como lo hace ahora responderá a una necesidad propia de la evolución personal de Laura.Hasta ahora ,Chenoa era Chenoa dentro y fuera del escenario.Ahora,por las entrevistas que he leído separa a Chenoa de Laura.
Y por último pero no menos importante,Chenoa/Laura habrá conocido a mucha gente en su camino(no sólo hombres) que habrán marcado sus experiencias y su personalidad.Simplificar tanto la visión de una mujer(véase Jennifer Aniston)porque no son madres o no les duran las parejas....uf,habla más de la persona que tiene ese criterio que de la persona a juzgar en sí.Yo creo que lo fácil es casarse ,tener hijos si la biología te los da, separarse y/o aguantarse al otro para toda la vida si así decides hacerlo( por convicciones y creencias).
Pd. 1.Sufrir cáncer de útero a los veinti-pocos tiene que ser duro para una mujer joven.Normalmente muchas*pensamos que la maternidad será una puerta que estará ahí cuando queramos,pero es un bofetón cuando con esa edad se te plantean problemas de salud como un cáncer(supervivencia).Ya tienen mala leche los que sabiendo de sus problemas de salud( que no es en una oreja ni en un pie),le preguntan por la maternidad.
Pd.2.No tengo ni idea de cómo respira esta mujer,no soy seguidora ni mucho menos,pero que le atribuyan a Bisbal el mérito de dejar una esencia atemporal en las mujeres....buf...me parece alucinante.A quien he dejado de seguir ha sido a Bisbal,se lleva fatal con sus ex,no tiene nada de inteligencia emocional a parte de ser un cobarde( y no sólo por lo de Chenoa,que yo también pensé al principio que la culpa era de ella).TABLADA no me cae nada bien,pero se ha ganado mi apoyo porque Bisbal le esta puteando con la niña.Lo mismo pienso de la Zanetti (que tampoco es oro todo lo que reluce),buf....que ponga las barbas a remojar,que Bisbal la dejará: ¡con un par de caquitas en el whats up!
Así que ,Laura,a lo largo de sus relaciones habrá sabido lo que no quería o habrá aprendido eso precisamente.Ha vivido a su manera.
¡Enhorabuena y que le vaya bien!Carpe Diem!
 
Última edición:
Me acabo de leer todo el hilo de una tirada y sólo puedo decir que me he reído muchísisisiiiiimo.
Como mujer flipo en colores con otras visiones machistas de otras mujeres/hombres :¿acaso no puedes probar todos los zapatos del mundo, si quieres ,porque no te están bien y buscas los apropiados?
¿Cuántas mujeres y hombres van por el mundo con relaciones que les quedan como zapatos estrechos,causando dolor,resignación porque ya se compraron ésos?
Pensar que una persona no vale porque muestra su opinión,hace prevalecer su amor propio y no se obligue a estar donde ya no hay más que rascar,me parece muy simplista .Lo habéis dicho ya varias ,como @bilbainada ,que si fuera un hombre sería un solterazo,no se le supondría mala leche ni nada por el estilo,sino que puede elegir;pues para mí Chenoa ha elegido.
Si ha elegido bien o mal no determinará que sea para toda la vida,sino la persona que necesitaba y le aportaba lo que necesitaba en ese momento,cambio de vestuario incluído porque será una etapa que también necesitaba vivir como parte de su evolución más allá de ser la "señora de".
Otra visión trasnochada de la vida, a mi entender,será la de "señora de".Chenoa ya posee la suficiente personalidad para ser ella misma,además de una larga carrera,en todo caso "el señor de"sería él.Que vista como lo hace ahora responderá a una necesidad propia de la evolución personal de Laura.Hasta ahora ,Chenoa era Chenoa dentro y fuera del escenario.Ahora,por las entrevistas que he leído separa a Chenoa de Laura.
Y por último pero no menos importante,Chenoa/Laura habrá conocido a mucha gente en su camino(no sólo hombres) que habrán marcado sus experiencias y su personalidad.Simplificar tanto la visión de una mujer(véase Jennifer Aniston)porque no son madres o no les duran las parejas....uf,habla más de la persona que tiene ese criterio que de la persona a juzgar en sí.Yo creo que lo fácil es casarse ,tener hijos si la biología te los da, separarse y/o aguantarse al otro para toda la vida si así decides hacerlo( por convicciones y creencias).
Pd. 1.Sufrir cáncer de útero a los veinti-pocos tiene que ser duro para una mujer joven.Normalmente muchas*pensamos que la maternidad será una puerta que estará ahí cuando queramos,pero es un bofetón cuando con esa edad se te plantean problemas de salud como un cáncer(supervivencia).Ya tienen mala leche los que sabiendo de sus problemas de salud( que no es en una oreja ni en un pie),le preguntan por la maternidad.
Pd.2.No tengo ni idea de cómo respira esta mujer,no soy seguidora ni mucho menos,pero que le atribuyan a Bisbal el mérito de dejar una esencia atemporal en las mujeres....buf...me parece alucinante.A quien he dejado de seguir ha sido a Bisbal,se lleva fatal con sus ex,no tiene nada de inteligencia emocional a parte de ser un cobarde( y no sólo por lo de Chenoa,que yo también pensé al principio que la culpa era de ella).TABLADA no me cae nada bien,pero se ha ganado mi apoyo porque Bisbal le esta puteando con la niña.Lo mismo pienso de la Zanetti (que tampoco es oro todo lo que reluce),buf....que ponga las barbas a remojar,que Bisbal la dejará: ¡con un par de caquitas en el whats up!
Así que ,Laura,a lo largo de sus relaciones habrá sabido lo que no quería o habrá aprendido eso precisamente.A vivido a su manera.Carpe Diem!
Si es que mucha evolución y mucho tal pero sigue siendo lo mismo. Una mujer con muchos novios o es una borde o es una fresca
Seguimos pensando asi
 
@La tía pepi Bueno,¡no tod@s afortunadamente!Yo de pequeña flipaba con una artista de los EEUU que se habia casado¡ 5 veces!En el cole ,nos hablaban de perseverancia y te juro que ¡yo pensaba en esa mujer!Nos enseñaron a pensar que si alguien no duraba es porque no la aguantaba nadie ,y que si alguien no se casaba ni se metia a monja era porque no la aguantaba¡ni Dios!No me acuerdo quién era,porque tengo curiosidad por saber con cuántos matrimonios acabó.Lo suyo es cada uno viva como quiera o pueda.
 
Última edición:
Me he leído todo tu mensaje y te iba a aplaudir hasta que he llegado a las líneas finales. Es decir, al final tú acabas criticando a otra persona sin conocer por lo que ha pasado, o lo que ha vivido. Y obviamente a su actual mujer también la puedes valorar aún sin conocerla de nada. Por lo que tu alegato pierde valor. Chenoa habrá pasado por mil y una circunstancias que la han hecho así y no seré yo quien la critique comparta o no su actitud y pese a que hace años me parecía lo más de lo más pero igualmente Bisbal también tiene derecho a ser como es. Quizás también él se comporta de acuerdo a lo que ha vivido y le ha marcado. Y puede que no sea todo lo malo que ahora lo ves.
Que sean felices cada uno con la vida que elija que la vida son dos días.
 
Si es que mucha evolución y mucho tal pero sigue siendo lo mismo. Una mujer con muchos novios o es una borde o es una fresca
Seguimos pensando asi
Puede ser lo de fresca, porque la sociedad es esencialmente machista, aunque yo veo que también se critica a los hombres que pasan de chica en chica. No sé, ahora mismo pienso en Di Caprio, Escassi... Se les trata de mujeriegos, inmaduros, inconstantes, insoportables.

Lo de borde, ya no veo relación con las parejas que se tengan. A Chenoa algunos la tratan de borde desde OT, y hasta ella lo reconoció, algún vídeo hay por ahí.
 
Me he leído todo tu mensaje y te iba a aplaudir hasta que he llegado a las líneas finales. Es decir, al final tú acabas criticando a otra persona sin conocer por lo que ha pasado, o lo que ha vivido. Y obviamente a su actual mujer también la puedes valorar aún sin conocerla de nada. Por lo que tu alegato pierde valor. Chenoa habrá pasado por mil y una circunstancias que la han hecho así y no seré yo quien la critique comparta o no su actitud y pese a que hace años me parecía lo más de lo más pero igualmente Bisbal también tiene derecho a ser como es. Quizás también él se comporta de acuerdo a lo que ha vivido y le ha marcado. Y puede que no sea todo lo malo que ahora lo ves.
Que sean felices cada uno con la vida que elija que la vida son dos días.
Al escribir esta tarde,he ido escribiendo punto por punto sobre cosas que se dicen de Chenoa, como si fueran de cualquier otra mujer en sus circunstanvias y he tocado de puntillas a Bisbal, que tiene mucho de que hablar.
Yo leo lo que otras personas ponen y si no estoy deacuerdo ,no pasa nada.Por lo que no me importa que no lo estés.
Tan solo doy mi opinión,un novio que deja de hablarte, cambia el teléfono y no te da explicaciones es un cobarde.Bisbal hizo eso,ni siquiera tuvo una charla con Laura.
Desde que Zanetti se casó y tuvieron el niño, la cosa está peor entre los padres de Ella.
Todos conocemos casos de mujeres que entran en juego tras separaciones y saben mantener un equilibrio además de proporcionarlo.Zanetti no es el caso.Bisbal está como fuera de sí con cada cosa que hace su ex.
Lo que hacen los demás no depende de tí, sólo lo que tú hagas.
Y como todas han dado aquí su opinión,yo doy la mía.No me parece que Chenoa esté enganchada a Bilbal y tan sólo recordaba algo que había dicho otra forera.
Dije antes, que de Bisbal sí fuí seguidora.Tengo mi criterio y dejé de seguirle.
Si te fijas, lo de Bisbal ha sido un punto mínimo y porque se les relacionan.
El amor puede acabarse,pero mejor que un buen novio es un buen ex.De los que son rencorosos,cobardes y etc es mejor apartarse.
Como decía otra prima, puedes conocer a alguien por cómo come ,por cómo se relaciona con sus ex ,con su familia y hasta con su madre.Pero los ex ya te dan la temperatura de cómo termina una relación.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back