Chatarras Palace

Por supuesto, totalmente de acuerdo, y mis disculpas si he ofendido!
pero como dice Mery7075 hay cada loco que se mete en estos lares para dar via suelta a su garrulismo, y quizás sea el caso de los padres de estas nenas que se hacían las fotos con Olivia.
Tranquila, no me has ofendido! sí es cierto que hay mucho neandertal en este mundo, me sabe mal que se dañe así la imagen :( y más por dar crédito a este tipo de personajes, que por cierto, el Chatarras no es precisamente un crack del boxeo, pero sí se ha relacionado con gente bastante turbia (y más reconocida aún) de este mundo... en fin, tontos hay en todos lados.
 
Y los stories de Olivia comiendo del mismo tenedor del que acaba de comer el perro ¿hola? Que yo amo a los perros pero estas cosas que hacen no hay por donde cogerlas:facepalm:
Uf prima que asco me da esoooo, que si que quieres mucho a tus perros pero eso es totalmente antihigienico, si es que qué esperar de tales guarros con perdón. Y cuando les toquetean sus partes íntimas??? Policía por favor
 
Tranquila, no me has ofendido! sí es cierto que hay mucho neandertal en este mundo, me sabe mal que se dañe así la imagen :( y más por dar crédito a este tipo de personajes, que por cierto, el Chatarras no es precisamente un crack del boxeo, pero sí se ha relacionado con gente bastante turbia (y más reconocida aún) de este mundo... en fin, tontos hay en todos lados.
Pero es que yo creo que no se ha criticado el boxeo en si, sino que no es un lugar para llevar niños. En todo caso la critica de la prima iba para esos padres que si llevan a sus hijos a espectaculos no aptos para su edad, no le extraña( como a mi tampoco) que hacerse una foto con semejante ser sea motivo de orgullo o algo asi.
 
Yo ADORO a mis perros, son parte de mi familia y los quiero más que a mucha gente, pero joder, que los he visto hasta mordisquear una rata muerta... si ya me da asco ver a los de estos revolcarse todos en su cama (no se los suyos, pero los mios se restriegan por todo lo que pillan) ya ver como les dan de comer con su mismo tenedor o como se “morrean” con ellos me ha matado.
 
Yo ADORO a mis perros, son parte de mi familia y los quiero más que a mucha gente, pero joder, que los he visto hasta mordisquear una rata muerta... si ya me da asco ver a los de estos revolcarse todos en su cama (no se los suyos, pero los mios se restriegan por todo lo que pillan) ya ver como les dan de comer con su mismo tenedor o como se “morrean” con ellos me ha matado.
Pues mis perros duermen conmigo en la cama y no me da ningún asco. Siempre que vienen del parque los limpio bien las patas, el culete y todo y duermen en el sofá y en la cama conmigo. Ahora eso si, no se restriegan ni se revuelcan ni nada por el estilo. Simplemente duermen.
 
Pues mis perros duermen conmigo en la cama y no me da ningún asco. Siempre que vienen del parque los limpio bien las patas, el culete y todo y duermen en el sofá y en la cama conmigo. Ahora eso si, no se restriegan ni se revuelcan ni nada por el estilo. Simplemente duermen.

Eso una amiga mía también lo hacía, limpiaba a su perra al volver de pasear y dormia con ella sin más, pero los de estos estan todos restregandose y escarvando en la cama. También quizás es problema mío que soy demasiado escrupulosa no quería ofender a ninguna prima
 
Pues mis perros duermen conmigo en la cama y no me da ningún asco. Siempre que vienen del parque los limpio bien las patas, el culete y todo y duermen en el sofá y en la cama conmigo. Ahora eso si, no se restriegan ni se revuelcan ni nada por el estilo. Simplemente duermen.
No te digo que no pero si miras las historias están las sábanas llenas de m.....
 
No te digo que no pero si miras las historias están las sábanas llenas de m.....
No me he fijado prima! La verdad es que me dan tanto repelus que a veces paso corriendo para ver lo menos posible. O sea hay veces que si que dejan un poco de tierra en mi cama e inmediatamente la mañana siguiente lavo. Al igual que me paso día sibh día también limpiando el suelo denlas huelas y el sofá. Todo tiene sus pros y sus contras pero es que está gente... les da igual.
Esos perros estarán bien atentodos en cuanto a comida y cariño se refiere pero... no salen a penas del chalet, no suelen relacionarse con otros perros que no sean de la “manada” y eso es algo que es horrible para ellos y para cualquier perro que se encuentren por la calle.
Lo digo totalmente desde la experiencia. Este hombre no tiene ni idea de perros.
 
La relacion de estos dos y las diferencias que hacen entre los perros de él y los de ella me recuerda a algunos matrimonios separados con hijos cuando a veces el hombre rehace su vida y tiene mas hijos, los hijos con la nueva pareja son como prioritarios, se los llevan a todas partes etc (perros de olivia) y los del antiguo matrimonio (perros javi) pasan a un segundo plano.
Que no se me ofenda nadie, no digo que pase siempre, ni que sean siempre ellos los que lo hacen, pero conozco varios casos así y me ha recordado
 
Back