Chatarras Palace

En las stories de Olivia he visto que al chatarras lo ha parado la policía, what happenedddd
 
En las stories de Olivia he visto que al chatarras lo ha parado la policía, what happenedddd

En un storie sale ella con la boquilla del control de alcoholemia en la boca, y en el siguiente ella con unos chicos enfocando a él que está de pie fuera del coche con la policia. Eso sabeis que es no??? que dio positivo primas! pero ojo, que él no bebe eh...(y)
 
Primas no sé si lo habréis visto pero hoy el kikito crack ha puesto capturas de par de comentarios sobre el del foro en sus stories. Aquí os lo dejo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181008-024750.png
    Screenshot_20181008-024750.png
    127,5 KB · Visitas: 273
  • Screenshot_20181008-024810.png
    Screenshot_20181008-024810.png
    74,8 KB · Visitas: 259
  • Screenshot_20181008-024816.png
    Screenshot_20181008-024816.png
    109,5 KB · Visitas: 256
Yo no se por que se hace tanto el ofendido o el sorprendido, a no ser que toda su legión solo le lama el culo y a los que le dicen algo malo los bloquee y así es todo mucho mejor, no se porque este tipo de gente flipa tanto cuando se dicen esa cosas de ellos cuando ellos mismo tienen que ser conscientes de que su manera de vivir y hacer las cosas no es lo normal, o de verdad piensan que son alma cándidas del señor?
 
Hola primas!!!!! Encantada!!!! Me meto aquí en la película esta de drama.
Yo también vi el video que enseña el cuchillo/puñal /machete.
Os juro que no entiendo como un personaje así maltratador, yonki,etc no está preso.
Olivia otra igual que el, es lo que a él Le gusta.
Lara me cae genial.al principio lo hizo mal con Maria, pero fue el que anula a las personas y hace que actúen como el quiere. La muchacha se ha quitado de encima a un desgraciado y me alegro que la vaya bien la vida.
 
Primaaas os habéis fijado que Olivia ya no trabaja de gogó, ahora trabaja reservando mesas para una pizzería en Madrid, no os parece raro? Olivia le gusta exhibirse y de la forma que actúa en los vídeo víde etc... Ese mundo parece que le gusta a demás de dar bastante dinero, q a podido pasar para que de uun cambio tan drástico, será el chatarras que le an entrado los celos y por eso Olivia dejo de bailar, o simplemente quería hacer un cambio en su vida? Nose chichas yo lo veo muy raro alomejor soy mal pensa
 
Primaaas os habéis fijado que Olivia ya no trabaja de gogó, ahora trabaja reservando mesas para una pizzería en Madrid, no os parece raro? Olivia le gusta exhibirse y de la forma que actúa en los vídeo víde etc... Ese mundo parece que le gusta a demás de dar bastante dinero, q a podido pasar para que de uun cambio tan drástico, será el chatarras que le an entrado los celos y por eso Olivia dejo de bailar, o simplemente quería hacer un cambio en su vida? Nose chichas yo lo veo muy raro alomejor soy mal pensa
Es una pizzería de Bcn y no se pero yo creo que no lo ha hecho por él y en caso de que fuese así me da la sensación que habrá influido un 10%. Yo voy más por el camino de que tiene pensado vivir allí con él un tiempo largo y la ha surgido ese trabajo (que tampoco tiene mucha complicación), la pagarán lo suficiente para contribuir en gastos (supongo) y que el Chatarras cuandose enfaden o se dejen no la diga que la compra cosas caras y que es una aprovechada como hizo con Lara. Porque a saber como es verdaderamente su relación más allá de estar todo el día dándole al asunto.
 
Yo ya ni comento en el hilo porque me da mucho asco el dinero que se gastan en ropa que parece del rastro, y lo que les encanta enseñar su hortera y carisima ropa y zapatillas, su amplio surtido de consoladores y la poca idea que tienen de educar perros, cada vez que cogen un cachorro tiene que estar la estúpida jugando con ellos a chincharlos y dar bocados, los más animalistas del mundo, que lo único que quieren en la vida es posturear, con lo que sea y al precio que sea.

A mi de verdad que al principio Olivia no me caía así de mal, no se si es que con el dinero de este notas se ha quedao loca o antes también era así y como no tenía pasta pues estaba más tranquilita, pero vaya... de ejemplo a seguir una mierda, ni uno ni el otro.
 
Decirme que habeis visto los storys del chatarras cagando y su novia sentada encima haciendole compañia? Dios que.puto asco..el chatarra s me da put* grima es asqueroso..enserio no se que ha visto esta chica en el...es de cuarto Milenio..con la cara de zumbado que tiene
 
Back