Chatarras Palace

Olivia elige tías para tríos a las que 'no vea competencia' (qué triste y patético), no hace falta decir más. Inseguridades (recordemos la que le lió al Chatarras la última vez porque hacía más caso al 'chocho nuevo' que al viejo), competencia y rivalidad entre mujeres, celos cuando él la ve hablar en el trabajo con otros hombres...
O vas a todo, o no vayas a nada. Me parece perfecto que haya parejas que puedan vivir su amor y su sexualidad así (yo no podría creo) mientras haya sinceridad y respeto, pero qué penita disfrazar tu relación y tu personalidad de súper abierta y liberal cuando os quedáis a la mitad. Y ni a la mitad llegan creo yo.
 
Yo ya lo dije, Olivia va de super liberal pero en realidad lo hace por presión para ser una "mujer guay" y eso es MUY triste. Me parece de un mal gusto terrible que decidan hacer un trío con una chica y ahora la dejen de fea parriba y de que es menos que Olivia solo porque tiene 0 autoestima, porque vaya si no dime qué es decir que solo elige a feas para que no haya competencia. Asqueroso. Encima el chatarras que quiere ir también de super abierto de mente y coge y suelta "yo me PLANTEARÍA hacer un trío con un tío por ella" claro, pero si es con una tía le falta tiempo para aceptar importandole una mierda su pareja, dicho por ella misma, que pasó de su put* cara en el acto. Anda ya que no nos la cuelas. Me parecen ambos de lo peor, irrespetuosos entre ellos y con todo el mundo. Creo que acabarán mal pero es que son tan para cual, ninguna pena me da como me dio en su momento Lara. Me parece triste cómo Olivia no es consciente de que ha caído en el juego de sentirse superior a otras tías para intentar reafirmar su autoestima solo para satisfacer a su pareja, no por ella misma.
 
Prima gracias a tu video, porque he ido a verlo en sus stories y los ha borrado, la seguridad personificada. Y la finura, su último vídeo es cagando y agradeciendo consejos porque tenía un tapón en el ojete, a lo mejor se les ha quedado un juguete olvidado por ahí y por eso la cosa no fluye xD
 
Hola primas !!! Pues por lo que se ve Olivia se fue a vivir con el no se sabe por cuanto tiempo, pero si os fijáis es una forma que tiene el de tenerla controlada teniéndola en bcn cerca y poder vigilarla mejor.
Sabeis si ya salio el juicio de lo de Lara??
 
Eso una amiga mía también lo hacía, limpiaba a su perra al volver de pasear y dormia con ella sin más, pero los de estos estan todos restregandose y escarvando en la cama. También quizás es problema mío que soy demasiado escrupulosa no quería ofender a ninguna prima
Yo a mi perro le quiero mucho es uno más, pero creo que hay que ssber diferenciar entre perro y persona y yo no le dejo que se meta en la cama. Él ssbe que solo puede subir si esta su manta a los pies pero si no no, el tiene su cama de perro y ahi es donde duerme y no por eso creo que le quiera menos que las personas que le dejan meterse dentro
 
Olivia elige tías para tríos a las que 'no vea competencia' (qué triste y patético), no hace falta decir más. Inseguridades (recordemos la que le lió al Chatarras la última vez porque hacía más caso al 'chocho nuevo' que al viejo), competencia y rivalidad entre mujeres, celos cuando él la ve hablar en el trabajo con otros hombres...
O vas a todo, o no vayas a nada. Me parece perfecto que haya parejas que puedan vivir su amor y su sexualidad así (yo no podría creo) mientras haya sinceridad y respeto, pero qué penita disfrazar tu relación y tu personalidad de súper abierta y liberal cuando os quedáis a la mitad. Y ni a la mitad llegan creo yo.
Tanta confianza que dicen tener y escogen a gente que ellos creen que no ven rivalidad, como es tan dificil ser un pcoo mas agraciado que estos dos seguro que harán muchos trios.
Y no se como no le d a vergüenza decir que ella no le pertenece que no es de su propiedad y que por eso pueden hacer trios o ser liberales o lo que coxx sean pero ojo, con tus compañeros de trabajo no hables, por que? Por inseguridad por que le daran mil vueltas a este ser... Y yo creo que no podria oir semejante cosa de mi pareja si fuese chico "quiero una poxx gorda" por que para mi ese tipo de gente no esta satisfecha en su relación y tienen que buscar mas allá.
 
Back