Chatarras Palace

A mi me da asco, asi de sencillo.
Abanderado de los animales, JÁ. me río yo, se de muy buena mano que ha criado con sus perros y ha vendido a las crías...
 
A mi me da asco, asi de sencillo.
Abanderado de los animales, JÁ. me río yo, se de muy buena mano que ha criado con sus perros y ha vendido a las crías...

Si el mismo lo publicaba en su Facebook personal cuando juntaba a sus perros y vendía a las crías.
Me da algo cada vez que veo a alguien diciendo que es un ejemplo a seguir y que le admira por su labor, que engañada está la gente
 
A mí el tema Longshoots me hizo muchísima gracia. Sabiendo que el chatarras puede matarte (literal), ¿cómo va a acosarte a ti querida? Es que me hace mucha gracia que lo diga ella, que sabe que está protegida por el mafioso de su novio, que es igual o peor que el otro.
 
En cuanto a lo del tema de longshoots, a pesar de que a mi Olivia me gusta como ya dije antes, flipo con que su amiga Lucía subiera capturas de su propio Facebook de 2014 donde ya advertía de lo que le pasó con el individuo este y no sé pero a mi no me entra en la cabeza como puedes defenderle o ser su amiga cus so sabes de sobra desde hace tiempo lo que le hizo a tu amiga
 
Yo antes lo seguia màs, ahora me da un asco q flipas! La olivia es igual q él pero en tia nada mas hay q verla como se comporta.
En cuanto a los videos q se hace con esta nueva tb los hacia con la otra e incluso hay videos rulando por paginas xxx de lara y el chatarra chiscando como dos condenaos en la bañera... pobre dignidad
 
Yo antes lo seguia màs, ahora me da un asco q flipas! La olivia es igual q él pero en tia nada mas hay q verla como se comporta.
En cuanto a los videos q se hace con esta nueva tb los hacia con la otra e incluso hay videos rulando por paginas xxx de lara y el chatarra chiscando como dos condenaos en la bañera... pobre dignidad

A mí que el vídeo que difundió el propio chatarras follxxxx con Lara este incluso en webs por** me da mucha pena. Y que no le haya caído un puro rabia. Le destrozó la vida a esa chavala, que iban hasta a su trabajado a decirle que cuanto cobraba y cosas así.
 
A mí el tema Longshoots me hizo muchísima gracia. Sabiendo que el chatarras puede matarte (literal), ¿cómo va a acosarte a ti querida? Es que me hace mucha gracia que lo diga ella, que sabe que está protegida por el mafioso de su novio, que es igual o peor que el otro.

Lo mejor de todo es que ella misma decía que el longshoots sí tocaba y demas, solo que ella es más liberal y macarra y esas cosas le da igual, igual que quedarse desnuda delante de la gente.
 
Ah, y también la pierdo por los que creen que porque salve animales ya le da derecho a ser buena persona. Qué equivocada está la sociedad. Soy un machista, un pervertido, estoy investigado por drogas, peleas, por acoso a mi expareja, pero señores no pasa nada, porque salvar a un perro ya me convierte en santo. No querido.
 
Back