Chatarras Palace

Solo basta con ver el vídeo sexual con Lara en el que ella le pide que pare por favor que no aguanta y él continúa sin importarle que la esté haciendo daño y que no lo está disfrutando, a mi me dice mucho de un tío así. Y con su nueva novia van camino de acabar fatal (que por cierto tiene todo el tabique nasal comido de la noche)

Esa es otra, yo vi el vídeo sin querer y me dio mucha cosita porque parecía una violación en toda regla no me jodas...
 
Yo lo que no entiendo, es que con lo feo que es(con perdón) y encima es mala persona por lo visto, siempre se acaba yendo con chicas preciosas. A su nueva novia no la veo tan tan guapa, pero no la veo nada fea.
Pero a su ex Lara, si la veo una chica muy guapa y de verdad que no lo entiendo, porque por lo poco que he visto y lo que estáis contando , vaya tela...
 
https://elpais.com/ccaa/2017/06/23/catalunya/1498244244_531993.html
Educado y hablador, contó que durante el día trabajaba en la chatarrería de su familia (Chatarras Gil), y en sus ratos libres se dedicaba a sus cachorros: jóvenes con vidas difíciles que descargaban sus problemas en el boxeo. García Roche, que competía a nivel profesional, les pagaba un entrenador y organizaba combates sin normas en una jaula convertida en ring que tenía en la primera planta del gimnasio. Si ganaban o “luchaban con honor”, García Roche les daba entre 100 y 200 euros. Puro altruismo, según él.
 
https://elpais.com/ccaa/2017/06/23/catalunya/1498244244_531993.html
Educado y hablador, contó que durante el día trabajaba en la chatarrería de su familia (Chatarras Gil), y en sus ratos libres se dedicaba a sus cachorros: jóvenes con vidas difíciles que descargaban sus problemas en el boxeo. García Roche, que competía a nivel profesional, les pagaba un entrenador y organizaba combates sin normas en una jaula convertida en ring que tenía en la primera planta del gimnasio. Si ganaban o “luchaban con honor”, García Roche les daba entre 100 y 200 euros. Puro altruismo, según él.
A mí me encantaría saber como tiene tantísima pasta siendo chatarrero. Llamadme loca, pero todos los chatarreros que conozco son gente bastante humilde, no viven en chalets protegidos con cámaras de seguridad, ni conducen un porsche, ni pueden permitirse viajar cada dos por tres.
 
A mí me encantaría saber como tiene tantísima pasta siendo chatarrero. Llamadme loca, pero todos los chatarreros que conozco son gente bastante humilde, no viven en chalets protegidos con cámaras de seguridad, ni conducen un porsche, ni pueden permitirse viajar cada dos por tres.

Pues porque su dinero no es limpio.
 
Pues porque su dinero no es limpio.
Eso está claro, lo que me extraña es que llevando una vida pública no le hagan inspecciones, o lo investiguen o algo... Es que yo cuando lo conocí fue lo que más me llamó la atención. Es que cualquiera que vea el tren de vida que lleva se pensará que es un empresario exitoso o algo así, no un chatarrero...
 
A mí me mata cuando presume de ser un tío limpio. Limpio de qué rey, si aquí todos sabemos el mundo en el que te mueves. Yo recuerdo, cuando estaba con Lara, que subían historias de ellos dos fumadísimos discutiendo por un porro. En fin, muy sano con su botellita de agua en una discoteca de Ibiza mientras su novia baila, pero luego que alguien me explique cómo es posible que siendo un "humilde chatarrero" vivas de la manera en la que vives. Huele fatal.
 
Primas no sé como podéis haber estado tanto tiempo sin hilo de este elemento con todo lo que da que hablar (aunque nada bueno).
Yo le conocí hará 3 o 4 años por todo el tema de los animales y tal, pero siempre me ha parecido de ese tipo de personas que mejor que tengas lejos, porque más hipócrita y niñato no se puede ser.. De todas maneras no tiene muchas luces el amigo, así que se le cala fácil.
Lo de la vida que lleva siendo chatarrero, a pesar de que la empresa es del padre, él simplemente la heredó, está clarisimo que tiene negocios turbios a puñados, y vamos no hay más que verles la cara algunas veces cuando salen lo colocadisimos que van,que oye no lo critico pero luego no vayas de vida sana anti drogas y demás porque chirría
Sin embargo, Olivia a mi me encanta, la conocía ya antes de que estuviera con el y aunque a veces no considere correcto sus comportamientos, me flipa como tía.
 
En sus comienzos beh, pues bien un tio activo, amante de los animales, colaborando con causas a favor de estos peludos adorables, cercano y campechano.

Ahora un tio que a mentido, no ha dejado la droga, también mintió en su programa con el rescate de uno de los perros

Guarro hasta decir basta, de asqueroso, machista , agresivo y pocas neuronas le quedan ya.
 
Back