Chatarras Palace

Holaaaaa cotisssss, no entiendo como este hilo no tiene miles de comentarios el otro dia vi el instastorie dl mamarracho enseñando el culo de su piva cmo dice el y luego enfocando a otras chicas sin tanto culo diciendo «mi novia y las vuestras» miraaa!! Me entraron todos los males!! de verdad, a el antes lo tragaba, ahora cada vez menos x decir nada! y a la novia guarra que tiene menos ( lo de guarra no lo digo xq folle y se pase todo el dia enseñando el culo, xq follxx follamos todos) a lo que iva me parece tan put* mierda que lo mejor que tiene que mostrar de su novia sea el culo... se piensa que los tios solo miran t*tas y culo hay tios que esta buenisimos tienen pasta y no solo miran eso ni es lo principal pero claro.... tienen CLASE no como semejante engendro goriloso.....
Y ni hablar de como come delante de la camara que parece que el bocadillo que se este comiendo sean langostinos, supongo que el pobre drogadicto y la novia selo gastan todo en fardar y luego se come un bocata de lo que sea y lo pilla cn hambre ajaajaja pero que no falten LOS FERRARIS ALQUILAOS' ajaajajja de verdad que pateticos
(Lo de la comida lo hace mas cuando esta con la olvivia xq como ella es una cerdicola el otro puede ser como es un orangutan mamarracho!! Si hos fijáis eso no lo hacía con Lara era un poco mas fino, se cortaba un poco mas) enfinn......
 
Pues no llegué a ver el video donde se ríen del señor durmiendo y la novia metiéndose la mano en el coxx.
Estoy flipando, enserio, no sé como alguien tiene la mala sangre de hacerle eso a un señor que solo está descansando... y encima grabarlo y enseñárselo a sus miles de seguidores.
 
Pues no llegué a ver el video donde se ríen del señor durmiendo y la novia metiéndose la mano en el coxx.
Estoy flipando, enserio, no sé como alguien tiene la mala sangre de hacerle eso a un señor que solo está descansando... y encima grabarlo y enseñárselo a sus miles de seguidores.
Ni que lo digas me encantaria ver a su madre o padre descansando en un tren o avion y yo pasandome la mano x el coxx y poniendoselo en l cara luego grabarlo y pasarselo,, que gentuza! donde tendrian que estar en ves de tanto viaje en un ganado de cerditos para que fueran cogiendo modales de los animalicos que tienen mucho de que aprende de ellos r, lo digo para reinsertarlos luego si es que se puede MAMARRACHOS FRUSTRADO QUE TE GUSTARIA SER MC GREGOR ! PALETOOO!:banghead::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hace poco subió un stories jactándose de que estaba denunciado por maltrato el desecho humano este, el de ni feminismo ni machismo, que bien le vendría leer un pco
 
Pues no llegué a ver el video donde se ríen del señor durmiendo y la novia metiéndose la mano en el coxx.
Estoy flipando, enserio, no sé como alguien tiene la mala sangre de hacerle eso a un señor que solo está descansando... y encima grabarlo y enseñárselo a sus miles de seguidores.
Pues esta aqui subido
 
Pero qué podéis esperar de un tipo que defiende a los animales y se muere por ellos, y luego presume de sus asientos del coche de piel, de su ropita LV y Gucci (que parece ser que se compra lo más feo de la firma)..
 
el chatarras siempre ha querido ser como connor mcgregor, es descarado como le copia en algunas fotos o tatuajes pero a mcgregor no se le ve mal tío, tiene su mujer y su hijo
gettyimages-621958622-e1502149260887.jpg

olivia y el son tal para cuál, maleducados, sinverguenzas y con 0 respeto y luego van de tolerantes y de amor libre y demás
 
Back