Chatarras Palace

Sabéis a quien me recuerda la tal Oliviamisy
No se si veiais la serie '' True blood''

Pues parece igualita de personalidad a la novia de Alcide
Debbie, una q estaba loca y era yonki..
A mi esa pareja de chatarras palace y Olivia missy me parece que son tal para cual... Incluso tienen nombres de farándula.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180528-210736.png
    Screenshot_20180528-210736.png
    217,7 KB · Visitas: 298
Última edición:
Yo no puedo con él, es que no puedo ni verlo en un vídeo, me genera mucho rechazo. Él y sus parejas tienen que ser tal para cual, porque una persona con dos dedos de frente no aguanta esas mamarrachadas. No he visto gente más irrespetuosa en la vida, cuanto más lejos mejor.
 
A mí me mata cuando presume de ser un tío limpio. Limpio de qué rey, si aquí todos sabemos el mundo en el que te mueves. Yo recuerdo, cuando estaba con Lara, que subían historias de ellos dos fumadísimos discutiendo por un porro. En fin, muy sano con su botellita de agua en una discoteca de Ibiza mientras su novia baila, pero luego que alguien me explique cómo es posible que siendo un "humilde chatarrero" vivas de la manera en la que vives. Huele fatal.
A saber lo que lleva la botella de agua, que eso en sus videos no se ve xD
 
Es un guarro y un cerdo. Y ellas vaya estómago, tanto la de ahora como la anterior, hay que tener ganas para meterse en la misma cama que él, la actual parece politoxicomana y gracias a el debe tener acceso fácil a drogas y la otra una que se vende al mejor postor porque una mujer normal no se va con un tio tan asqueroso.

En 4 días se funde la pasta porque esta gente no gestiona bien el dinero. Entonces ya veremos quien le queda al lado, los pobres perrillos y ya está.

Y en el fondo lo sabe.
He conocido varias personas así por desgracia y la historia siempre , siempre se repite.
 
Este tío es absolutamente repugnante. Yo le seguía, a él y a su ex Lara. Cuando le llenó el trabajo de flores a Lara implorando su perdón le dejé un comentario y me bloqueó. Lara está bastante desaparecida de las redes sociales, ha dado un cambio a su vida. También sigo a su novia actual, Olivia. El otro día subió un vídeo de él comiéndole todo el potorro.. la verdad que son los dos unos guarros y una gentuza de mucho cuidado. Pillo sitio por aquí
 
Este tío es absolutamente repugnante. Yo le seguía, a él y a su ex Lara. Cuando le llenó el trabajo de flores a Lara implorando su perdón le dejé un comentario y me bloqueó. Lara está bastante desaparecida de las redes sociales, ha dado un cambio a su vida. También sigo a su novia actual, Olivia. El otro día subió un vídeo de él comiéndole todo el potorro.. la verdad que son los dos unos guarros y una gentuza de mucho cuidado. Pillo sitio por aquí

Lara se fue de Instagram una buena temporada para respirar y ahora tiene otra cuenta, pero en privado. La verdad es que yo espero que le siga yendo genial, porque se había asentado bien en Madrid con un trabajo y una nueva pareja que le trataba como una persona.
 
Lara se fue de Instagram una buena temporada para respirar y ahora tiene otra cuenta, pero en privado. La verdad es que yo espero que le siga yendo genial, porque se había asentado bien en Madrid con un trabajo y una nueva pareja que le trataba como una persona.
Lo mejor que oudo hacer lara fue mudarse a madrid y buscar trabajo y alejarse de este personaje. A olivia la vi un par de veces en la joy porque trabajaba allí y era amiga de lucia muzo. Pero su actitud en redes con el tema de las fotos y la mujer me parece sumamente tóxica. Hizo un vídeo diciendo que si un fotografo baboso se comporta mal se lo dices y le echas dos huevos. Son tal para cuál
 
Lo mejor que oudo hacer lara fue mudarse a madrid y buscar trabajo y alejarse de este personaje. A olivia la vi un par de veces en la joy porque trabajaba allí y era amiga de lucia muzo. Pero su actitud en redes con el tema de las fotos y la mujer me parece sumamente tóxica. Hizo un vídeo diciendo que si un fotografo baboso se comporta mal se lo dices y le echas dos huevos. Son tal para cuál

Lara siempre ha trabajado y era independiente (excepto cuando estuvo con el chatarras que el le dijo que dejase de trabajar, para después echarselo en cara xd), de hecho cuando lo dejó con el infraser en seguida se puso a trabajar, solo que se tuvo que pirar de Barcelona por el acoso, la pobre.
A mí Olivia no me gusta nada nada nada. Y no por como viva su sexualidad porque eso me parece perfecto, si no porque me parece muy toxica tambien y maleducada. Eso sí no creo que sufra con el chatarras como Lara y le esta sacando un rendimiento que no veas.
El tema del longshoots (el fotógrafo) fue de cara dura total y simplemente le defendieron porque el chatarras es un machista como el,y la Olivia es su amiga. De hecho la Olivia dijo que ella cuando se cambiaba delante de él que a ella no le importaba que le tocase y tal porque ella es más suelta y está acostumbrada a esas cosas pero eso quita que las demás chicas tengan que pasar por esa mierda? Que por cierto yo he vivido muchos años en Madrid y conocí al longshoots en persona, y os puedo asegurar que todo lo que salió de el es real 100%. A mí de hecho una vez, que fue cuando deje de hablarle, me dijo que quería hacerle una sesión a una niña pija de 16 años para follxxsela. En fin...
 
Última edición:
Cuando estaba con Lara este tío se contenia más y no daba tanto asco, ahora con la nueva novia le debe seguir las gracias y mamarrachadas y ha sacado su verdadero yo súper choni, ignorante, maleducado y repulsivo
 
Cuando estaba con Lara este tío se contenia más y no daba tanto asco, ahora con la nueva novia le debe seguir las gracias y mamarrachadas y ha sacado su verdadero yo súper choni, ignorante, maleducado y repulsivo

Con Lara se comportaba igual eh, si llegaban a subir vídeos follxxxx como ahora, el siempre ha sido así de asqueroso. Pero si es verdad que Lara muchas veces le decía que dejase el móvil o que parase, en cambio Olivia es igualita a el parece ser.
 
Pillo sitio!
A mi tampoco me salen las cuentas de como pueden llevar la vida que tienen.
Quiero pensar que su negocio de chatarra ya es super enorme, con una plantilla de trabajadores que parece grande... O que tenga dinero porque fue boxeador profesional, porque tiene libros públicados, por el programa que hizo.. Pero luego hago números, y no, de forma limpia no le puede dar para vestir de boutiques de Paseo de Gracia, su Porsche que en gasolina es una pasta, estando en Barcelona, pilla hoteles de Barcelona que la noche vale mil euros (suite en el W, o el Arts), en Ibiza alquila villas, lamborginis, yates ...!
Que no que no. Que no es vida ni de trabajador humilde ni de empresario de una pyme aunque vaya muy bien.
 
Back