Charlotte y Gad Elmaleh han sido fotografiados juntos. Febrero 2019

A mi no me parece nada raro que se encuentren, tienen un hijo un comùn, y quizas sea verdad que a él no està bien el tipo de educaciòn que el hijo tiene.
 
Yo no me creo que Gad reclame la "inestabilidad" de Raphael, porque cuando estuvieron juntos iban del timbo al tambo por SU trabajo. Viajaban a USA y hasta la China fue Charlotte para estar con Gad.
 
Ay por favor, de verdad en que siglo estamos. Charlotte hace lo que cualquier mujer con posibilidad de 30 años. A veces pareciera que tener un hijo implica dejar tu vida de lado, vivir para él, renunciar a tu independencia. Creo qué hay que revisar un poco como es la maternidad actual, antes de juzgarla de mala madre y etc.
Si hay algo que creo es que a los niños hay que darles si lo más posible pero nunca pasado sobre ti misma, una mujer que no es feliz no puede criar niños felices. A los niños hay que brindarles herramientas entre ellas capacidad de adaptación, que no se les cierre el mundo ante los cambios, que aprendan a resolver problemas a encontrar estabilidad no en el medio sino en si mismos.
 
Yo no me creo esta historia. Gad difícilmente le va a pedir a Charlotte más estabilidad para el niño cuando su propia vida es bastante trotamundos. Además, tampoco creo que tengan una vida inestable. Según parece viven en París. Que viajen con frecuencia no quiere decir que lleven una vida inestable. Yo creo que la vida que Charlotte le está dando a su hijo se parece bastante a la que su madre les dio a ella y a sus hermanos y no parece que ella tenga queja en ese sentido.

Por otro lado, en las fotos se les ve muy cómodos el uno con el otro. Si hubiera esos desacuerdos lo normal sería que se notara cierta tensión entre ellos y en las fotos yo veo todo lo contrario. Diría incluso que se ven con más frecuencia de lo que pueda parecer.
 
Lo más normal del mundo que se vean para hablar del niño, ya se les ha visto otras veces juntos. No parecen incómodos, supongo que mantienen una relación cordial por el bien de su hijo. No creo para nada que haya problemas, Gad hace poco dijo que Charlotte era una magnifíca madre. Y él también parece un buen padre.
 
Grace en sus últimos años vivía en París en la Avenida Foch y su madre y su tia su juventud sobre todo fue a caballo de los dos... eso no quita que con hijos en edad escolar hay que escoger pero insisto juzgamos por lo que nos enseñan pero no llevan vidas como las nuestras. Seguramente Charlotte está mucho en París y los niños no, estos niños viven mucho con sus niñeras, etc aunque Charlotte no tiene una ocupación oficial ni personal que se conozca. También Dimitri se supone que es productor de cine y digo se supone porque vivirá de las producciones de su padre porque él como tal no ha hecho nada relevante.
 
Ay por favor, de verdad en que siglo estamos. Charlotte hace lo que cualquier mujer con posibilidad de 30 años. A veces pareciera que tener un hijo implica dejar tu vida de lado, vivir para él, renunciar a tu independencia. Creo qué hay que revisar un poco como es la maternidad actual, antes de juzgarla de mala madre y etc.
Si hay algo que creo es que a los niños hay que darles si lo más posible pero nunca pasado sobre ti misma, una mujer que no es feliz no puede criar niños felices. A los niños hay que brindarles herramientas entre ellas capacidad de adaptación, que no se les cierre el mundo ante los cambios, que aprendan a resolver problemas a encontrar estabilidad no en el medio sino en si mismos.
Es que, justamente, Charlotte no se ve feliz. La última pareja terminó antes de concretar la anunciada boda. Y, teniendo un hijo pequeño, debería pensar un poco más sus decisiones. La veo impulsiva.
 
Estoy de acuerdo en que Gad quiera otra educación para su hijo pero para nada que en este momento estén arreglando el asunto Carlota es una mujer millonaria para andar en la calle como cualquier persona arreglando un asunto privado, en todo caso lo cita en algún apartamento, despacho e incluso con sus abogados. El nivel de vida de Carlota es alto y aunque Gad no sea aristocrata también tiene un nivel de vida no creo el acostumbre a verse en la esquina a arreglar asuntos, esas fotografías no dicen nada, se especula mal.
 
Ay por favor, de verdad en que siglo estamos. Charlotte hace lo que cualquier mujer con posibilidad de 30 años. A veces pareciera que tener un hijo implica dejar tu vida de lado, vivir para él, renunciar a tu independencia. Creo qué hay que revisar un poco como es la maternidad actual, antes de juzgarla de mala madre y etc.
Si hay algo que creo es que a los niños hay que darles si lo más posible pero nunca pasado sobre ti misma, una mujer que no es feliz no puede criar niños felices. A los niños hay que brindarles herramientas entre ellas capacidad de adaptación, que no se les cierre el mundo ante los cambios, que aprendan a resolver problemas a encontrar estabilidad no en el medio sino en si mismos.
Y si quiere algo mejor, que se mude él cerca de su hijo. Que es muy fácil vivir en el otro lado del charco y quejarse...
 
Yo no digo que Dimitri sea la última coca cola del desierto pero un tirado tampoco. Supongo que aquí hay mucha gente que es lo más de lo más en sus carreras profesionales por como hablan menospreciando los logros de los demás...Estar nominado a los César con 31 años, ganar un César y un BAFTA con 34 y tener otro par de nominaciones dos años después no creo que este tan mal...
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
2
Visitas
563
Back