Charlotte será jurado en el Festival Internacional de Hyères

Charlotte me recuerda a Juana Viale, una argentina del medio farandulero nieta de la que se considera la máxima diva de ése país Mirtha Legrand. Tiene la misma cara de "todo me fastidia", completamente sobrevalorada, su talento siempre ha sido cuestionado, vive a la sombra de su familia, pero siempre tiene trabajo en el medio por ser la nieta de... aunque "odia" al medio y la prensa...
 
El grupo está compuesto por "expertos" como la diseñadora Natacha Ramsay-Levi o editores de revista de moda como Samia Nasr, pero también por "usuarios" famosos que no han estudiado moda, pero que son asiduos a desfiles, usan ropa de alta costura y hasta prestan su imagen para las marcas por ejemplo Charlotte, la actriz Ariane Labed y la amiga de Charlotte, Alexia Niedzielski que no es mencionada en el artículo pero también es jurado, Charlotte ya ha sido jurado de otros concursos, recuerdo uno que lo hablamos aquí en el foro en su tiempo era de diseño de bolsos.


Recuerdo lo de los bolsos, que aparecían en una mesa con los jóvenes diseñadores y ella les hacía unas preguntas o comentarios.
 
Estas personas asi, lastimosamente no saben lo que es enfrentarse a la vida real xq ya tienen todo lo economico resuelto. Que no es su culpa haber nacido con dinero??, no, no lo es; pero si teniendolo no se enfrenta la vida con una mejor actitud, es estar jodido, o sea ya es de por si una cosa menos de la cual preocuparse y van poniendo cara de hastio todo el tiempo, es un poco tonto.
 
Charlotte es como Barbie y sus miles de profesiones, no me sorprendería que por sus contactos la metieran en una expedición a Marte.

Su nombre vende, seguro que recibe ofertas de todos lados, hoy en dia el marketing lo puede todo. En este acto está muy decaída y feucha, parece que el embarazo y el parto la ha dejado fatal. No será porque no tenga ayuda la verdad, en fin esta Charlotte siempre sorprende.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back