Charlotte en el Festival de Cannes. Mayo 2024

Me encanta el vestido, pero no con el calzado cerrado y negro que lleva.
Totalmente de acuerdo primi. El vestido me encanta. Y después de ver las horteradas que se han visto en el festival este año se agradece mucho un vestido estiloso y con clase. A mi el peinado- despeinado me gusta. Le hace mucho volumen y me parece interesante y diferente de lo que se lleva.
 
Ganaría bastante si se pasase un peine por el pelo, no daría sensación de pelo enredado.
Hoy está favorecida de cara pero eso de que le abulte más la barriga que los pechos... :bored:
Ha estado haciendo mucho viento esta semana. Y seguramente haya ido en helicóptero desde Mónaco hasta Cannes o como mínimo hasta Niza para evitar la circulación que hay en esta época entre el Festival y el Grand Prix de Mónaco

Así que por mi parte excusada por el pelo 😉
 
Totalmente de acuerdo primi. El vestido me encanta. Y después de ver las horteradas que se han visto en el festival este año se agradece mucho un vestido estiloso y con clase. A mi el peinado- despeinado me gusta. Le hace mucho volumen y me parece interesante y diferente de lo que se lleva.
De diferente nada, hoy muchísimas melenas te las encuentras así, con pintas de no haberse pasado un peine en días y tener enredones a mansalva, me da bastante asquete da impresión de dejadez y suciedad.
 
Ha estado haciendo mucho viento esta semana. Y seguramente haya ido en helicóptero desde Mónaco hasta Cannes o como mínimo hasta Niza para evitar la circulación que hay en esta época entre el Festival y el Grand Prix de Mónaco

Así que por mi parte excusada por el pelo 😉
Beatrice no lleva pintas de pelos guarros y haría el mismo viento para ella que para la cuñada.
 
No quiere decir que hayan llegado al mismo tiempo ni por los mismos medios y si le ha dado tiempo pasar por un estilista…

En todo caso, no dejo más comentarios por aquí porque visto el recibimiento .

Bonito día
Si te mosqueas por un comentario tan absolutamente simple y sin mala intención alguna....
 
Ha estado haciendo mucho viento esta semana. Y seguramente haya ido en helicóptero desde Mónaco hasta Cannes o como mínimo hasta Niza para evitar la circulación que hay en esta época entre el Festival y el Grand Prix de Mónaco

Así que por mi parte excusada por el pelo 😉
El estilista de Charlotte, John Nollet, está en Cannes y ahí la peinó, publicó algunas fotos en su IG. También peinó a Beatrice. No soy experta en estilistas, él es muy prestigioso, trabaja con Monica Bellucci, Isabelle Hubert, etc, pero en mi opinión: Charlotte entre menos producción en su peinado, más bella luce, y eso John lo debería saber 😬
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back