Charlotte Casiraghi en el 50 aniversario del Theatre Du Fort Antoine en Mónaco

Perdona que te moleste que no me guste Carlota. Lo siento mucho. Me parece sosa y simple. No entiendo tanta obcecación. Si a ti te gusta, adelante. No me meto con tus preferencias.

No me molesta en absoluto, es tu tema. Simplemente no sigo conversaciones que son una perdida de tiempo. That's all. Para mi, puede seguir cayendote mal Charlotte para toda la vida, a mi no me cambia la mia.
 
No me molesta en absoluto, es tu tema. Simplemente no sigo conversaciones que son una perdida de tiempo. That's all. Para mi, puede seguir cayendote mal Charlotte para toda la vida, a mi no me cambia la mia.
Muy bien. Nunca lo he pretendido y lo respeto. Un saludo.
 
que es La Ginestra?

Es el poema que Charlotte lee en el video, perdona, ella lee la version en frances de este poema, escrito por uno de los mas importantes poetas italianos, Giacomo Leopardi, el maestro del pesimismo cosmico. Es que escribi el titulo en italiano, de toda forma, para mi lo lee bien, serà que no me gusta el dramatismo en la lectura de los poemas, a veces simplemente me molesta. Para mi lo ha leido bien
 
Es el poema que Charlotte lee en el video, perdona, ella lee la version en frances de este poema, escrito por uno de los mas importantes poetas italianos, Giacomo Leopardi, el maestro del pesimismo cosmico. Es que escribi el titulo en italiano, de toda forma, para mi lo lee bien, serà que no me gusta el dramatismo en la lectura de los poemas, a veces simplemente me molesta. Para mi lo ha leido bien
Disculpa, me he equivocado.
Charlotte no está leyendo el poema.
El poema leído dramáticamente está aquí.



Charlotte hace un comentario sobre el poema.
Lo que yo te digo, como en el telediario.
Sería mucho pedir que hiciera una lectura dramática,
ella no es actriz. :(
 
Charlotte è molto carina ma ha sempre quell'aria un po' annoiata e distante che ti allontani da lei e te ne vai
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
467
Back