Charlotte Casiraghi en el 50 aniversario del Theatre Du Fort Antoine en Mónaco

me gusta su tono de voz
A mi también. Es una voz que una no se espera de buenas a primeras. De hecho la primera vez que la escuché hablar me sorprendí bastante, creo que me esperaba algo más agudo. Pero tiene la voz como la madre, incluso tal vez un poco más grave.
Nada que ver con la de su tía Estefanía o con la de Charlene.
 
Conozco mucho tímidos "adultos" y es un rasgo de la personalidad que me gusta.
Suelen tener mucho saber estar y sensibilidad. Saben escuchar y son grandes observadores. No avasallan. Algunos parecerán fríos, otros más dulces o sosos otros aburridos o misteriosos.
Con pequeñas pinceladas que he ido recopilando de un lado u otro, me he hecho un pequeño retrato de ella. Muchos periodistas que han coincidido con Carlota en algún evento la describen como "ausente", "parece que no le interesaba de lo que le hablaba", "sosa",,,y varios adjetivos más. Estuvo en Segovia y varios conocidos fueron a su charla de filosofía. Me la describieron como "no quería estar alli", " desconectó a los pocos minutos", otra vez el adjetivo "ausente". De Carolina todo lo contrario. Muy interesada en las personas que le rodeaban, muy curiosa y vibrante.
Se puede ser tímido y saber estar a la altura de las circunstancias.
Los periodistas no son los más idóneos o confiables como referencia para describir a una persona, obvio que dirán que es ida y ausente cuando no se presta a posar como ellos quieren.
 
Los periodistas no son los más idóneos o confiables como referencia para describir a una persona, obvio que dirán que es ida y ausente cuando no se presta a posar como ellos quieren.
Pues a mí me encantan las entrevistas de Rosa montero, por ejemplo. Como describe a sus entrevistados. Es una delicia. Elvira lindo, sol alameda... Otras a las que merece la pena leerla. Me gusta mucho el género de la entrevista. No tengo otra forma de acercarme a los personajes y formarme una idea de ellos. Hay periodistas que dignifican su profesión. No todos son sálvame. Recomiendo "el arte de la entrevista" de rosa montero.
 
Conozco mucho tímidos "adultos" y es un rasgo de la personalidad que me gusta.
Suelen tener mucho saber estar y sensibilidad. Saben escuchar y son grandes observadores. No avasallan. Algunos parecerán fríos, otros más dulces o sosos otros aburridos o misteriosos.
Con pequeñas pinceladas que he ido recopilando de un lado u otro, me he hecho un pequeño retrato de ella. Muchos periodistas que han coincidido con Carlota en algún evento la describen como "ausente", "parece que no le interesaba de lo que le hablaba", "sosa",,,y varios adjetivos más. Estuvo en Segovia y varios conocidos fueron a su charla de filosofía. Me la describieron como "no quería estar alli", " desconectó a los pocos minutos", otra vez el adjetivo "ausente". De Carolina todo lo contrario. Muy interesada en las personas que le rodeaban, muy curiosa y vibrante.
Se puede ser tímido y saber estar a la altura de las circunstancias.

nunca he tenido la impresion que "no queria estar allà", cuando habla de filosofia siempre se ve muy apasionada e interesada (la he visto un par de veces en la tv italiana, lo unico que no hace, por timidez, es hablar italiano, que entiende perfectamente, porque nunca le traducen y se rie cuando debe, contestando con tono divertido y umorismo, en francés); siempre hay que ver el prejuicio del que habla
 
nunca he tenido la impresion que "no queria estar allà", cuando habla de filosofia siempre se ve muy apasionada e interesada (la he visto un par de veces en la tv italiana, lo unico que no hace, por timidez, es hablar italiano, que entiende perfectamente, porque nunca le traducen y se rie cuando debe, contestando con tono divertido y umorismo, en francés); siempre hay que ver el prejuicio del que habla
Estoy llena de prejuicios tanto negativos como positivos . Me encanta la madre. Me parece una mujer inteligente e interesante (prejuicio positivo). Me cae genial la princesa Ana de Inglaterra, Camila parker, el príncipe Felipe de Edimburgo y muchos otros a los que no conozco, ni nunca conoceré. Me pasa con actores, presentadores, famosetes... unos me caen genial y otros me chirrían. Carlota pertenece al segundo grupo.
 
Última edición:
Los periodistas no son los más idóneos o confiables como referencia para describir a una persona, obvio que dirán que es ida y ausente cuando no se presta a posar como ellos quieren.

Como periodista, estoy de acuerdo, Recuerdo haber leido un articulo pésimo sobre Penélope Cruz en una revista italiana bastante famosa, solo porque no habia sido muy cordial con la periodista (no le contestaba las preguntas sobre su vida personal), por lo tanto le dedicaron un articolo donde antipatica era la palabra mas bonita.
 
En ocasión del 50 aniversario del teatro, Charlotte leyó un extracto del poema de Giacomo Leopardi, Le Gênet ou la fleur du Vésuve. (Gênet o la flor del Vesubio)
Lo ha subido la cuenta de instagram de philomonaco:




Bueeeeeenoooo
no lee mal.... Se le entiende bien,
a mí se me hubiera lenguado la traba,
digo trabado la lengua.
Pero viniendo de quien viene esta señora,
se podía haber ensayado algo con más expresividad, no?
Un poquito de dramatismo no?
Ah bueno, que es filósofa y por tanto seria.
:(:sleep:

Pero no hay que quitarle valor.
Para ser modelo, por lo menos sabe hablar.
NIeves Alvarez o Jose Fernandez son modelos también
y cuando hablan parece que tienen la boca plastificada
y no pueden articular palabra.
 
Estoy llena de prejuicios tanto negativos como positivos . Me encanta la madre. Me parece una mujer inteligente e interesante (prejuicio positivo). Me cae genial la princesa Ana de Inglaterra, Camila parker, el príncipe Felipe de Edimburgo y muchos otros a los que no conozco, ni nunca conoceré. Me pasa con actores, presentadores, famosetes... unos me caen genial y otros me chirrían. Carlota pertenece al segundo grupo.

Entonces es inutil perdere el tiempo, como tienes el prejuicio, te pueden decir 1000 veces que Charlotte es una muejr timida, que gana cuando se siente comoda y tiene una conversacion brillante, que a ti no te importa, porque te cae mal y ya. Ciao.
 
Bueeeeeenoooo
no lee mal.... Se le entiende bien,
a mí se me hubiera lenguado la traba,
digo trabado la lengua.
Pero viniendo de quien viene esta señora,
se podía haber ensayado algo con más expresividad, no?
Un poquito de dramatismo no?
Ah bueno, que es filósofa y por tanto seria.
:(

O quizas La Ginestra no necesita tanto dramatismo...
 
Ay chica la he escuchado otra vez, y parece como si estuviera dando la noticia en el telediario.
Mujer, un poquito de sentimiento, aunque sea por tu abuela... :(
 
Entonces es inutil perdere el tiempo, como tienes el prejuicio, te pueden decir 1000 veces que Charlotte es una muejr timida, que gana cuando se siente comoda y tiene una conversacion brillante, que a ti no te importa, porque te cae mal y ya. Ciao.
Perdona que te moleste que no me guste Carlota. Lo siento mucho. Me parece sosa y simple. No entiendo tanta obcecación. Si a ti te gusta, adelante. No me meto con tus preferencias.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
343
Back