Charlotte Casiraghi con su madrina Albina du Boisrouvray la noche del espectáculo especial sobre el trabajo de FXB International

Parece muy tímida como le debe costar esto!!!
Hace como un moviento con la cabeza ,el pelo y a la vez la mirada .....no mira de frente , no enfoca . Parece adolecente . Tiene un encanto especial . Ojo que a mi me encanta ella pero debería capaz modificarlo un poco.
 
Parece muy tímida como le debe costar esto!!!
Hace como un moviento con la cabeza ,el pelo y a la vez la mirada .....no mira de frente , no enfoca . Parece adolecente . Tiene un encanto especial . Ojo que a mi me encanta ella pero debería capaz modificarlo un poco.
A mi me da la impresion de que esta escenificando, no le creo y eso que ella me agrada, pero parece falso.
 
Parece muy tímida como le debe costar esto!!!
Hace como un moviento con la cabeza ,el pelo y a la vez la mirada .....no mira de frente , no enfoca . Parece adolecente . Tiene un encanto especial . Ojo que a mi me encanta ella pero debería capaz modificarlo un poco.


Sí, no hace contacto visual. Parece una niña que habla en público por primera vez y no es su caso, que ella ya es una mujer de 34 años, que ha sido entrevistada varias veces y esos gestos aniñados no resultan atrayentes.

Lo del cabello me tenía enferma ya, hasta que se lo quitó con la mano.

Muchas personas sufren de cierto tipo de miedo escénico pero creo que si ella quiere ir por esta vía debería trabajar más su "delivery" cuando habla.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
216
Back