Charlene y Gabriella en los Premios MCFW en la Ópera de Montecarlo. Mayo 24, 2022

Me alegro de verlas bien. Yo a la edad de esa niña hubiera estado aterrada. Lo hace bien, será cuestión de acostumbrarse y tomar confianza. Creo que tiene personalidad para ese rol.
 
No recuerdo haber hablado de traumas. Si cada comentario lo vamos a llevar a extremos, solo para "ganar" un argumento, pues...

A mí me sigue pareciendo que no es un evento para llevar a una nena de la edad de Gabriella.
Los argumentos solo intentan "ganarlos" quienes carecen de ellos.
 
Los argumentos solo intentan "ganarlos" quienes carecen de ellos.


Sí, por eso me parece extremo que uses "trauma" cuando jamás dije nada parecido. Me pareció la típica herramienta de "ganar" un argumento en vez de admitir que sencillamente opinamos diferente. En este caso no es un tema de blanco y negro, es una opinión subjetiva de yo opinar que no es muy entretenido para una nena de 7 años asistir a una entrega de premios de moda de adultos vs. tu opinión de que sí lo es.
 
Cuando posa con su madre se la ve encantada. Cuando le toca dar un premio se la ve tímida.
Está encima de un escenario siendo ella un poco la protagonista. Su actitud me parece normal.
No creo que el haber ido le cree ningún trauma.
Que gestos tan suaves y elegantes los de Charlenne... Da encanto verla.
Que diferencia con... yatusabes primah....
 

Princesa Charlene de Mónaco: "Me siento más serena"​

Después de meses difíciles y de frágil salud, la princesa habla por primera vez de su estado, de los rumores que rodearon su ausencia y de su familia, que es su prioridad.

cedric verany Publicado el 25/05/2022 a las 07:00, actualizado el 24/05/2022 a las 22:07
EXCLUSIVO
Image+MONPQR24Q407_JFO_CHARLENE-CEREMONIE+FASHION+AWARDS-8OJ4seYv.jpg
La princesa Charlene, de todas las atenciones este martes 24 de mayo de 2022 junto a su hija, la princesa Gabriella, quien jugó el partido de su primera Semana de la Moda. Foto Jean-Francois Ottonello
SUSCRIBIR
Ella dice que está "serena" y la sonrisa mostrada este martes 24 de mayo de 2022 en la Semana de la Moda de Montecarlo da fe de este apaciguamiento. En el escenario de la Salle Garnier, la Princesa Charlene rindió homenaje a los ganadores de este importante evento de la moda en el Principado, acompañada de su hija, la Princesa Gabriella. Una salida madre/hija sin precedentes, solo la tercera de la esposa del príncipe Alberto II desde que retomó sus actividades públicas el pasado 30 de abril.
Paso a paso, evento tras evento. Retomar, muy suavemente, el pliegue de las obligaciones de título y rango en la vida del Principado, después de meses de males que lo han alejado de los objetivos de los fotógrafos, de la vida pública y de su familia.
Hace un año, casi al día, el Palacio del Príncipe anunció que la Princesa Charlene no podía asistir al Gran Premio, víctima de una fuerte infección ORL que le impidió viajar y la obligó a quedarse en Sudáfrica, donde había ido unos días. antes en movimiento. La situación duró ocho largos meses en los que la esposa del soberano fue intervenida dos veces bajo anestesia general antes de obtener luz verde de sus médicos para regresar al Principado en noviembre.
De allí, pocos días después, fue nuevamente atendida médicamente fuera del país, “no sólo por el cansancio físico, que sólo puede ser tratado con un período de reposo y seguimiento” , anunció entonces la soberana.
Image+MON24Q410_JFO_CHARLENE-CEREMONIE+FASHION+AWARDS-HsXorZ1m.jpg
La princesa Charlene, de todas las atenciones este martes 24 de mayo de 2022 junto a su hija, la princesa Gabriella, quien jugó el partido de su primera Semana de la Moda. Foto de Jean-Francois Ottonello.
Al regresar al Palacio del Príncipe a mediados de marzo después de este tratamiento, la princesa todavía dice que es "frágil" y se mantiene discreta sobre estos momentos de la vida que describe como "tan dolorosos" , y quiere ver las cosas adelante. En el visor, el fin de semana del Gran Premio del Principado donde la familia Grimaldi estará entre todos los platos fuertes. Una forma de mostrar, también, que la vida se hace cargo.
Ha retomado sus actividades públicas desde hace varias semanas, ¿cómo se siente? ¿Cuál es tu estado de ánimo después de este largo período?
Cuando volví al Principado puse toda mi energía en mis hijos, mi marido y mi salud porque son mi prioridad. Mi estado de salud aún es frágil y no quiero ir demasiado rápido. El camino ha sido largo, difícil y muy doloroso. Hoy me siento más tranquila.
El período que estás atravesando ha dado lugar a muchos rumores. ¿Cómo te sentiste acerca de ellos?
Quieres hablar de rumores de divorcio o de mi nuevo hogar en Suiza… Todavía me parece lamentable que ciertos medios vendan esos rumores sobre mi vida, mi relación. Como todos, somos seres humanos y como todos los seres humanos tenemos emociones, debilidades, solo nuestra familia está expuesta a los medios y la más mínima debilidad se transmite.
El príncipe Alberto II, su esposo, se pronunció varias veces en contra de estos rumores...
Alberto me apoyó enormemente, discutimos juntos estos artículos maliciosos e hizo todo lo posible para protegernos a mí y a nuestros hijos.
¿Tienes un mensaje para la gente de Mónaco que está feliz de encontrar a su Princesa?
Estoy muy feliz de estar de regreso en Mónaco y con mi familia. Recibí tantos mensajes positivos y cálidos cuando estuve lejos de Mónaco y les agradezco su apoyo.
Viniste a la Semana de la Moda con la Princesa Gabriella, quien parece tener un fuerte gusto por la moda y la ropa. ¿Hacéis intercambio entre madre e hija en esta zona?
Gabriella, como todas las niñas de su edad, ama los vestidos de princesa, peinarse e incluso probarse mis lápices labiales. Gabriella tiene su propio estilo y me gusta fomentar esa individualidad.
Esta salida de moda de madre e hija para los Monte-Carlo Fashion Awards me encantó y por primera vez subimos juntas al escenario. No estaba nerviosa en absoluto, sino más bien divertida, ¡y hasta podría haber montado un espectáculo en el escenario!
Es costumbre decir que la semana del Gran Premio es la más loca del año en el Principado. ¿Cómo vas a vivir?
Si, el Gran Premio es uno de los eventos más importantes del año. Es un fin de semana especial, con una emoción especial.
Estoy muy feliz de vivir estos momentos con mi familia y este año Jacques estará dando la vuelta de honor con su papá por primera vez y es un motivo de gran orgullo para nosotros.

Son otros dientes?
 
Ayer el periódico local de Mónaco hizo una pequeña entrevista a Charlene y eso fue exactamente lo que dijo, qué Gabriella tiene su propio estilo y a ella le gusta que desarrolle su individualidad
A mí esto me parece muy bien, así va aprendiendo poco a poco también en este aspecto del vestuario, y mejor eso a que luego sean de las que no tiene criterio propio a la hora de vestirse y no sepa hacerlo sin un montón de asesores y estilistas.
Además, si lo pensamos, la niña lleva el típico vestido de princesa que gusta tanto a las niñas. Pues anda que no cuesta trabajo convencerlas de que no es apropiado para el cole los que se le compran para disfrazarse. Ella, que es princesa, que se aproveche de ello para vestir como tal.
 
Última edición:
Hoy veo a Charlène espectacular y me alegro!!! està divina!!! Gabrielle se nota que le gustan los vestidos de princesa y por qué no?? ella lo es!!! nos puede gustar màs o menos, que si la tela etc pero es una niña y a todas las niñas a esas edad les gusta ese estilo, la mayorìa de las mortales solo se lo ponen como disfraz pero Gabrielle puede lucirse como tal.Bravo!!
Prima, no había leído tu comentario y he escrito casi lo mismo. Perdón por repetirme.
 
Back