Charlene y Gabriella en los Premios MCFW en la Ópera de Montecarlo. Mayo 24, 2022

Encantadísima.

En el video se ve prendida de su madre hasta que Charlene la suelta y se queda paralizada. Ella no es Jacques, a quién hemos visto casi siempre participar con timidez a donde va. Gabriella suele ser muy extrovertida y eso no fue lo que se vió esta vez.


Cuando posa con su madre se la ve encantada. Cuando le toca dar un premio se la ve tímida.
Está encima de un escenario siendo ella un poco la protagonista. Su actitud me parece normal.
No creo que el haber ido le cree ningún trauma.
 
EDITADO PARA MODIFICAR EL TITULO DEL HILO

NUEVO COMENTARIO: Charlene y la princesa Gabriella en los Premios MCFW en la Ópera de Montecarlo

VIEJO COMENTARIO: Acabo de ver la foto en Instagram. Por favor, si se conoce la fecha y el motivo, díganme para modificar el título del hilo o unirlo a otro ya existente. Gracias

Ver el archivo adjunto 2489958

Que lindas las dos
 
Cuando posa con su madre se la ve encantada. Cuando le toca dar un premio se la ve tímida.
Está encima de un escenario siendo ella un poco la protagonista. Su actitud me parece normal.
No creo que el haber ido le cree ningún trauma.


No recuerdo haber hablado de traumas. Si cada comentario lo vamos a llevar a extremos, solo para "ganar" un argumento, pues...

A mí me sigue pareciendo que no es un evento para llevar a una nena de la edad de Gabriella.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
658
Back