Charlene y Gabriella en los Premios MCFW en la Ópera de Montecarlo. Mayo 24, 2022

Se nota que está de vuelta, semejante disfraz hortera le han plantado a la cría... qué necesidad!
 
Ambas se ven lindas charlene ya se ve más recuperada y a mi si me gusta como se ve Gabriella muy lindo su vestido y ella
 
Se nota que está de vuelta, semejante disfraz hortera le han plantado a la cría... qué necesidad!
Yo creo que es la niña la que escoge lo que se quiere poner, conozco a muchas madres que, desde pequeños, les dejan escoger su ropa como una forma de que desarrollen su personalidad. Yo nunca lo he hecho, pero no me parece mal. Además mientras que Charlene estaba en Sudáfrica la niña salía también vestida de una forma peculiar.
 
Yo creo que es la niña la que escoge lo que se quiere poner, conozco a muchas madres que, desde pequeños, les dejan escoger su ropa como una forma de que desarrollen su personalidad. Yo nunca lo he hecho, pero no me parece mal. Además mientras que Charlene estaba en Sudáfrica la niña salía también vestida de una forma peculiar.

Ayer el periódico local de Mónaco hizo una pequeña entrevista a Charlene y eso fue exactamente lo que dijo, qué Gabriella tiene su propio estilo y a ella le gusta que desarrolle su individualidad
 
25914ee71807cbbb2f739d227c2fd0208f323d64.gifv
d793bbbfeced13bbfc8035b74ec6244d1db9452e.gifv
 
Hoy veo a Charlène espectacular y me alegro!!! està divina!!! Gabrielle se nota que le gustan los vestidos de princesa y por qué no?? ella lo es!!! nos puede gustar màs o menos, que si la tela etc pero es una niña y a todas las niñas a esas edad les gusta ese estilo, la mayorìa de las mortales solo se lo ponen como disfraz pero Gabrielle puede lucirse como tal.Bravo!!
 
Back