Charlene en EEUU el 11 y 12 de Mayo 2016

La señora del pañuelo azul creo que es prima de Albert

13217137_1067756963303212_4315683347240338707_o-jpg.397530
 
Por mi parte, porque me parece indigno un contrato como ése.
Y porque no le costaría nada aparecer en las celebraciones del país que le está dando a ella Y A SU FAMILIA una vida de reyes.

100% de acuerdo con vos. Es un androgino de verguenza, una tabla de planchar con largos brazos y piernas que se pavonea cual dama dentro y fuera de Monaco, cuando bien sabemos que es una ex nadadora sin educación y una arribista de miedo que empeño el utero por una vida de lujo para ella y su familia. Una vez en el podio sufrió una metamorfosis física para no ser el hazme reír entre tanta belleza Grimaldi y se olvido de lo más importante, el cerebro... Aaah es que ese no se puede esculpir con el bisturí !

Mírese por donde se mire, con maquillaje o sin el, con trajes y joyas costosas o no, siempre seguirá siendo una mediocre ex nadadora, una ridícula ameba, además de una horripilante andrógina/mujer jugando a ser dizque "princesa".
Da grima ver a esta Charlene y a otro par de apendices de la monarquia europea que ciertos "príncipes" escogieron por esposas. De esas 3 parásitas no se hace ni media "princesa". Que bajo y vulgar han caído esos príncipitos al elegir a mujeres feas, sin clase, sin educación, con aserrin en el cerebro y con una ambición y arrogancia que les rebasa el pecho.
 
Charlene Tiene todo para ser una Princesa Perfecta, yo la comparo con Mazako de Japón vidas llenas de Lujo pero vacías, espero encuentre pronto ese punto que le falta.
No tiene porque ser vazia: marido, hijos y una Fundación tan importante porquê vazia? Mazako nunca quiso casar con el Principe, fue su Familia, según parece su Padre quien la influenció. Y la corte nipónica es algo de muy duro y solo y, poca suerte tuvo porque nació una niña ......... Que pronto salga de esa depresión. Parece mejor ahora en los últimos actos.
 
Me gusta el vestido naranja, la cara se encuentro menos hinchada o estirada, no se como explicarlo. A Charlene siempre le va bien cuando esta con gente y niños, siempre relaja. Deberian darle mas actos de este tipo, quizas apareceria mas.
 
por lo que veo en las pics, viajar puede y hasta dónde vemos no está con los hijos lo que daría lugar a agregar, viajar sin hijos puede. y si acaso los llevó con ella, se puede agregar viajar con sus hijos también puede.
lo que no puede es desplazarse cuando va a cumplir determinados actos oficiales.
me pregunto y porqué no la nombran presidenta de la federación internacional de natación? porqué no se pone a nadar día sí y día también y porqué en lugar de vivir en un palacio, no vive a pie de la piscina en permanente camping?
le iría mucho mejor y a lo mejor, la haría muy feliz estar en el agua, total aletas tiene y esa espalda tan masculina, le da el toque chic para nadar en todos los estilos.........
 
Back