Charlene asiste al funeral del Rey Goodwill Zwelithini. Marzo 18, 2021.

Yo conozco Sudafrica, he vivido ahí. Yo no me meto con estos reinos de clanes tribales que se crearon tras el aparteid.Que al funeral de uno de sus reyes acudan representaciones de otros reinos del país me parece razonable y adecuado, e incluso que vaya una delegación del gobierno central. Pero lo que me parece incomprensible es que vaya un representante del Princiado de Mónaco, por muy sudafricana de nacimiento que fuera y que no asista esa misma persona a actos institucionales del país del que se supone ha adoptado por razón de matrimonio.
 
Esta mujer es incomprensible. Yo no sé que lazos de amistad, familiares o de negocios tenía esta señora con el difunto para ir a su funeral, vestida como si su viuda fuera. Pero como no sabemos que acuerdo tiene con Alberto para ir a este tipo de funerales y escaquearse de actos en el principado, pues a eserar si se explica algo.

La princesa va vestida de negro como corresponde a un funeral, ni modo que iba ir vestida de amarillo o de verde manzana. Alberto le ha de haber pedido que asistiera al funeral!!!
 
La princesa va vestida de negro como corresponde a un funeral, ni modo que iba ir vestida de amarillo o de verde manzana. Alberto le ha de haber pedido que asistiera al funeral!!!
Creo que no. Ella es que quiso ir y aproveito para visitar a su familia en africa do sul. Charlene hace lo que quer
 
Puedo decir que está vestida de forma apropiada para la ocasión, pero hay algo en su "look" que no termina de convencerme. Entiendo que puede ser el largo y vuelo de la falda combinado con zapatos de tacón bajo. Del arreglo de su cabello no comento porque no es mi estilo y entiendo no sería justa al expresarme.
 
Puedo decir que está vestida de forma apropiada para la ocasión, pero hay algo en su "look" que no termina de convencerme. Entiendo que puede ser el largo y vuelo de la falda combinado con zapatos de tacón bajo. Del arreglo de su cabello no comento porque no es mi estilo y entiendo no sería justa al expresarme.

A mi me ha pasado lo mismo y tengo la misma impresión, si llevara un tacon las alto quedaría mejor el vestido
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
340
Back