Charlene asiste al funeral del Rey Goodwill Zwelithini. Marzo 18, 2021.

La princesa Charlene de Mónaco asistió hoy al funeral de Su Majestad el Rey Goodwill Zwelithini de KwaZulu - Natal, una providencia de Sudáfrica. La princesa Charlene, que se crió en Sudáfrica, era buena amiga del difunto rey.
 
Esta mujer es incomprensible. Yo no sé que lazos de amistad, familiares o de negocios tenía esta señora con el difunto para ir a su funeral, vestida como si su viuda fuera. Pero como no sabemos que acuerdo tiene con Alberto para ir a este tipo de funerales y escaquearse de actos en el principado, pues a eserar si se explica algo.
 
Esta mujer es incomprensible. Yo no sé que lazos de amistad, familiares o de negocios tenía esta señora con el difunto para ir a su funeral, vestida como si su viuda fuera. Pero como no sabemos que acuerdo tiene con Alberto para ir a este tipo de funerales y escaquearse de actos en el principado, pues a eserar si se explica algo.

Bueno para ser justos, las Grimaldi siempre visten ese tipo de luto en los funerales.
 
Esta mujer es incomprensible. Yo no sé que lazos de amistad, familiares o de negocios tenía esta señora con el difunto para ir a su funeral, vestida como si su viuda fuera. Pero como no sabemos que acuerdo tiene con Alberto para ir a este tipo de funerales y escaquearse de actos en el principado, pues a eserar si se explica algo.

Es el funeral oficial del rey de los Zulúes, y ella la primera dama del Principado de Mónaco representando al Príncipe, debe de ir así vestida.
 
Oh, no solo no le creció el cabello sino que, me parece, se volvió a rapar. La boca... de terror. Esta señora tiene problemas.
Ah, y no es un collar, es un rosario. En otras fotos de Instagam se ve mejor, las busqué porque me llamó la atención.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
340
Back