Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Este convertible especial del @Toyota Century llevará al emperador Naruhito y la familia real a la ceremonia de coronación el 22 de octubre
UwX0ScIc
EE2mhreW4AEdcnO.jpg
 
https://royalcentral.co.uk/uk/royal...peror-naruhitos-enthronement-ceremony-130102/

Antes de la ceremonia de entronización del emperador Naruhito de Japón el 22 de octubre en Tokio, hemos compilado una lista de miembros de la realeza que asistirán a la ceremonia.

Royal Central pudo obtener confirmación sobre los representantes de Bután, Dinamarca y Luxemburgo. Nos hemos comunicado con Mónaco pero no hemos recibido respuesta.

Bélgica: el rey Felipe y la reina Mathilde

Bután: el rey Jigme Khesar Namgyel y la reina Jetsun Pema

Dinamarca: el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary

Jordan: Desconocido

Luxemburgo: Gran Duque Henri

Liechtenstein: la familia principesca no anuncia eventos. Si un miembro de la familia asiste, probablemente solo sabremos el día a menos que la Casa Imperial confirme una lista de invitados.

Mónaco: Desconocido

Países Bajos: rey Willem-Alexander y reina Máxima

Noruega: el príncipe heredero Haakon

España: rey Felipe y reina Letizia

Suecia: el rey Carl XVI Gustaf y la reina Silvia

Reino Unido: el príncipe de Gales

La Corte Real de Serbia confirmó a Royal Central que no enviarán a nadie a la ceremonia.

Fuera del mundo real, asistirá el vicepresidente estadounidense Mike Pence, al igual que el presidente turco Erdogan y el vicepresidente chino Wang Qishan.

Al ascender al trono el 1 de mayo de este año, el emperador Naruhito dijo: "Al acceder al trono, juro que reflexionaré profundamente sobre el curso seguido por Su Majestad el Emperador Emérito y tendré en cuenta el camino recorrido por los antiguos emperadores, y me dedicaré a la superación personal ", al tiempo que prometo" cumplir con mi responsabilidad como símbolo del Estado y de la unidad de la gente de Japón, mientras siempre dirijo mis pensamientos hacia la gente y la apoyo ".
 
El emperador japonés Naruhito y la emperatriz Masako invitarán a la realeza extranjera que asista a la ceremonia de proclamación de entronización del emperador el 22 de octubre a su residencia para una fiesta de té al día siguiente, dijo el lunes el vicepresidente de la Agencia de la Casa Imperial, Yasuhiko Nishimura.

La fiesta del té, a la que también asistirán miembros de la Familia Imperial Japonesa, se llevará a cabo en la residencia de la pareja Imperial en la Finca Akasaka en el Barrio Minato de Tokio en la tarde del 23 de octubre.

[En 1990, el emperador Akihito y la emperatriz Michiko] invitaron a miembros del nivel de jefe de estado de familias reales extranjeras, incluidos reyes, a la finca Akasaka para una fiesta de té. En ese momento, el actual Emperador, entonces Príncipe Heredero, celebró una fiesta de té por separado para otros miembros de la realeza extranjera, incluidos los príncipes de la corona, en su residencia.

Esta vez, solo se celebrará una de esas fiestas de té, en un lugar, debido a razones que incluyen una disminución en el número de miembros de la Familia Imperial.

https://www.nippon.com/en/news/yjj2...ess-to-hold-tea-party-for-foreign-royals.html
 
Back