Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Misión imposible, no he conseguido ni una imagen de los zapatos de Letizia ni tanto en la entronización como en la posterio cena...es un secreto mejor guardado que el destino de sus vacaciones..
Me extraña tanto que estuviera tan alta, y que se tropezara tanto con el vestido rosa que anda lo que he visto, unos extraños bultos a la hora de andar ....serán sus dedos del pie???

No puede caminar con el vestido rosa, "por que es por demás de largo, fijense que Felipe hasta le tuvo que sostener el clutch para que se pueda levantar la pollera con las dos manos. Noten que constantemente se la esta levantando a la falda.
Me extrañó ese detalle , ella que es tan perfeccionista
 
Me ha encantado el hilo de Letizia en Japon, me he entretenido mucho, mucho y me ha encantado todo lo que se ha puesto, Letizia en Japon, ese deberia, en justicia ser el titulo de este tema. Es de lo que trata el 90% de los post, bueno asi de medio lado algo de la entronizacion, pero lo que ha interesado ha sido Letizia, ha estado perfecto¡¡





Totalmente de acuerdo; ya cansa...
 
Igual podían ir a Corea un día después y participar en todos los planeados por los Japoneses, y quedar bien con todo el mundo.
La coronación era un compromiso que se viene planeando hace rato, y a los Coreanos les da igual si van el 24 o el 25.
Fueron, cumplieron con lo mínimo y se fueron.
Es Borrell, como ministro de exteriores, quien coordina esto de las agendas de viajes . Tendrá prisa por volver a Madrid y sus cosas
 
Misión imposible, no he conseguido ni una imagen de los zapatos de Letizia ni tanto en la entronización como en la posterior cena...es un secreto mejor guardado que el destino de sus vacaciones..
Me extraña tanto que estuviera tan alta, y que se tropezara tanto con el vestido rosa que anda lo que he visto, unos extraños bultos a la hora de andar ....serán sus dedos del pie???

Ver el archivo adjunto 1203910 Ver el archivo adjunto 1203911 Ver el archivo adjunto 1203913

Lo que está claro es que antes de subirse camino al avión , su estatura era esta , con tacón ya de 10 cm, en comparación con Felipe, le llegaba a la barbilla
Ver el archivo adjunto 1203914

En la cena le llegaba a la nariz
Ver el archivo adjunto 1203916
Ver el archivo adjunto 1203917
Y en Corea volvía a la barbilla
Ver el archivo adjunto 1203915


Que ha pasado en Japón?
No me creo que por aparantear ser igual de altas que el resto de las royals se haya puesto zancos???
Es tal la estupidez??
Por eso no se podía levantar al pasar Masako
Zancos?(n)
 
Lo siento, intento no hablar de ella porque hay más royals presentes... pero es que me supera, de verdad, no puedo con ella...¿Esta mujer está en trance? ¿No es capaz de ver que hay un diálogo establecido entre dos personas, para más inri una Rey de España y otra Princesa de Japón en un acto totalmente protocolario? Felipe hijo, divorciate ya, para luego es tarde. Eliges a cualquier chica de cualquier pueblo, sin carrera y sin salir en la tele, solo con que sus padres la hayan sabido educar, educación formal, modales, saber estar, o sea, prácticamente cualquier mujer de hoy dia, de esas que ves caminar por las calles de un trabajo al otro, con sus problemas, de los estudios al trabajo, del trabajo a la casa, con mil cosas en su mente, en el metro, en cualquier sitio ...cualquier mujer con un mínimo de EDUCACIÓN y además de hacerte feliz no te hace estas mierdas... :banghead::banghead::banghead:

nx64XY.gif

A mí también me ataca los nervios, pero creo que además de otras cosas, no está bien de lo suyo.
 
En la ceremonia todas me gustaron, para mí iban perfectas pero Mary y Victoria impecables, Jetsum hermosa, Mathilde muy dama y Máxima... es Máxima.

En la cena no me gustó Máxima, el vestido es horrible y debió, a mi juicio, llevar pelo recogido; las demás correctas.

Al día siguiente sólo no me gustó el vestido floreado de Victoria y el blanco de Mary es bonito pero tiene razón la forera que dijo que se le ven muy anchas las caderas, igual se veía bien.

Hermosísima Masako, qué mujer tan delicada y fina, tan dama. La depresión es un infierno en vida y ahora debe brillar el sol para ella, pa´lante Masako, pa´lante.

Lo siento pero la Estupidizia Ortizia Rocasolanizia iba fatal, ya se dijo lo suficiente y lo suscribo.

De los caballeros me encantaron Hussein y el heredero de Brunei, tan jóvenes y destilando educación a más no poder.

Haakon y Federico los más guapos.

Gracias por todo el material multimedia :)
 
Me ha encantado el hilo de Letizia en Japon, me he entretenido mucho, mucho y me ha encantado todo lo que se ha puesto, Letizia en Japon, ese deberia, en justicia ser el titulo de este tema. Es de lo que trata el 90% de los post, bueno asi de medio lado algo de la entronizacion, pero lo que ha interesado ha sido Letizia, ha estado perfecto¡¡
Seguramente tendrá que ver conque el 98% de las foreras son españolas. No hay muchas foreras de Japón, Noruega, Bélgica, Holanda, Suecia, Inglaterra ó Bután x este foro
 
Excusa un viaje de estado a un pais al que viajaban con un importantisimo grupo de empresarios españoles?? Excusa??? vamos a posar un poquito los pies en el suelo por favor. Excusa¡¡¡ un viaje que lleva meses preparándose¡¡¡
Habría que ver cuál de los dos eventos se anunció primero.
 
A ver si lo he entendido bien:
Ha habido 4 actos con todos los royal pero los nuestros solo han estado en 2.
La excusa: que tenían que ir a Corea. ¿En serio?
Se ve que Felipe no termina de entender que Letizia es como una bola de presidiario.
¡Para lo que ha quedado el más preparado de los royal europeos!
La visita estaba pactada con antelacion, y efectivamente ayer empezaba su visita de Estado. Han hecho lo que corresponde, que tampoco se van a pasar la diplomacia por el c..o. Seria espantoso hacerle eso a Corea.
Los reyes de los belgas tampoco se quedaron, volvieron a Bélgica, mañana son las celebraciones por el 18 cumpleaños de la heredera.
 
Back