Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

c812125c58e3f16131e3e02815da8ba8o.jpg


Letizia no iba a ninguna reunión de royals cuando era princesa, se estaba guardando para ir de reina y paletear a todas las de su rango :)
Las miro a ellas en ese entorno y las veo preparadas para un baile de disfraces financiado.
 
Meghan? Meghan no es heredera de nada ni de nadie. Masako lleva años en la familia real, no podía hacer nada porque estaban los emperadores por encima pero ahora por encima de Masako solo está el cielo. En Japón otra cosa no, pero si hay que adaptarse a lo que sea, se adaptan rápido y sin titubeos. Y además lo hacen propio.
@Maralb Creo que no me has leido bien YO NO HE DICHO QUE MM sea heredera he dicho: que Masako como heredera lleva años preparándose y asimilando y asumiendo cosas y que para mí MM ha entrado como un toro en una cacharrería o más bien pensando que todos se iban a plegar a sus gustos como Harry.
 
De acuerdo en casi todo. Excepto en el traje rosa. Yo he dicho que me gusta, y es así, pero hay fotos en las que se ve tan tremendamente mal confeccionado el cuerpo rosa superior y las mangas que de cerca da una impresión de dejadez impropia de la ocasión y el cargo de su portaddora.
@mali yo también he visto defectos de confección que me han sorprendido como el bajo, etc. Una vez más me pregunto si es la mano de Letizia porque sorprende que una firma así cometa esos errores, el traje de pedida de Armani no estaba ajustado, el vestido de novia el cuello no encajaba con el diseño.... y a mi que me digan que no han tenido tiempo no me sirve porque todos sabemos que en esos casos se trabaja de noche si hace falta y se paga además por las horas extras.
 
Pero Masako rompera esa y muchas reglas. Ha sufrido en carne propia demasiadas cosas Fuertes como para seguir con protocolos arcaicos. Se le ve feliz en toqueteos y tiene una sonrisa que a sus suegros les debe parecer un escandalo, jajajaja. Soy su fan. Me encanta. Ojala el resto de su vida sea muy dichosa.
@niaquinialla A ver yo también soy fan y me alegro muchísimo de que se vea tan feliz ahora bien no lo veo tan fácil como algunos de vosotros. Que va a poner su sello, sin duda, pero que va a ser algo paulatino y más en una cultura como la suya que todo lleva un ritmo mucho menos rápido. Ahora bien el tiempo nos lo dirá. Su suegra también sufrió mucho e intentó también cambiar cosas, eran otros tiempos. De todas formas de todas las monarquias reinantes quizás la paradoja más fuerte es la de esta, una institución tan obsoleta, tan cerrada y hermética en un país lider en tecnología, etc.
 
Alberto Mónaco no está envejecido, está en ruina total! Y era bastante guapo de jovencillo, parece que ese señor gordo y calvo que dice ser príncipe monegasco se lo haya comido entero. Charles, entre que su señora madre no está por la labor de morirse y se le ha colado en la familia una yoko Ono que se quiere llevar a Harry a la soleada California no sin antes bombardear BP con todos los Windsor dentro, esta el hombre que bastante está como está. Y ha engordado. Y a esas edades no es bueno.
@Maralb Me duele decir esto porque a mi la edad me ha engordado pero es cierto que cuesta reconocer en Alberto al joven que fué.
 
Back