Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

He visto los eventos, qué cálida es Masako, se nota que es muy humana después del trastorno depresivo que superó, no digo que no lo fuera antes, mas bien me refiero a que esas enfermedades te ponen los pies en la tierra.
 
Pues en el contexto que pones la palabra divorciada no hace en ningun momento referencia al marido, sino a su situacion, y encima de una forma peroyativa, por el sustantivo divorciada, no por ella , no la defiendo ni lo hare, creo , que nunca, pero en este caso hay una extralimitacion y desvalorizacion a las persona divorciadas....Y por el ex , no te preocupes, seguro que le han echo un buen regalo

Edito: disculpas , mis dedos a veces van demasiado rapidos, PEYORATIVA,


Nada más lejos de mis palabras la interpretación que has hecho. Creo que he explicado el sentido que le he querido dar. Por mi parte nada más que añadir, el que quiera entender, que entienda. Un saludo.
 
Flipo con la prensa chupa cul... Hola! Ha dicho que la lizta llevaba el traje más espléndido de la noche en el banquete y es que está bien si les gusta el vestido, pero en que se basan para prácticamente decir que fue la mejor vestida??

 
c812125c58e3f16131e3e02815da8ba8o.jpg


Letizia no iba a ninguna reunión de royals cuando era princesa, se estaba guardando para ir de reina y paletear a todas las de su rango :)
 
Flipo con la prensa chupa cul... Hola! Ha dicho que la lizta llevaba el traje más espléndido de la noche en el banquete y es que está bien si les gusta el vestido, pero en que se basan para prácticamente decir que fue la mejor vestida??


En lo mismo que se han basado los entendidos en moda de medio mundo, al igual que los foros de realeza europeos (hay que leer algo mas que este foro), en que era con diferencia la mejor vestida, que j..e, pues si...pero es lo que hay.
 
A ver si lo he entendido bien:
Ha habido 4 actos con todos los royal pero los nuestros solo han estado en 2.
La excusa: que tenían que ir a Corea. ¿En serio?
Se ve que Felipe no termina de entender que Letizia es como una bola de presidiario.
¡Para lo que ha quedado el más preparado de los royal europeos!
Excusa un viaje de estado a un pais al que viajaban con un importantisimo grupo de empresarios españoles?? Excusa??? vamos a posar un poquito los pies en el suelo por favor. Excusa¡¡¡ un viaje que lleva meses preparándose¡¡¡
 
Me ha encantado el hilo de Letizia en Japon, me he entretenido mucho, mucho y me ha encantado todo lo que se ha puesto, Letizia en Japon, ese deberia, en justicia ser el titulo de este tema. Es de lo que trata el 90% de los post, bueno asi de medio lado algo de la entronizacion, pero lo que ha interesado ha sido Letizia, ha estado perfecto¡¡
 
Excusa un viaje de estado a un pais al que viajaban con un importantisimo grupo de empresarios españoles?? Excusa??? vamos a posar un poquito los pies en el suelo por favor. Excusa¡¡¡ un viaje que lleva meses preparándose¡¡¡

¿Al día siguiente de la entronización del emperador de Japón?
¿Que no había más días?
Está hecho a propósito para poder marcharse de Japón cuanto antes.
Letizia no se siente cómoda entre los royals.
De lejos prefiere ser la protagonista del viaje a Corea que una más entre los invitados en Japón.
 
Back