Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Dicen que es Carolina Herrera y yo miro y callo, pero sinceramente la marca ha perdido mucho después que Carolina se ha ido alejando. Esos apliques/bordados están muy mal puestos, se sabe que la tela tiene vida y movimiento pero justamente por eso no puedes dejarle esos "drapeados" alrededor a un aplique, eso significa que está mal cosido o que es mal género o ambos. Igual a mi este vestido es que me parece muy cateto, la Barbie chicle, hasta la magnífica tiara parece de atrezo.

letizia-felipe-a.jpg
Lo mismo he pensado yo, que está mal bordado, por eso la tela no queda bien alrededor de cada flor. Da apariencia de mala calidad, de vestido cutre, aunque no lo sea...
 
Lo siento, intento no hablar de ella porque hay más royals presentes... pero es que me supera, de verdad, no puedo con ella...¿Esta mujer está en trance? ¿No es capaz de ver que hay un diálogo establecido entre dos personas, para más inri una Rey de España y otra Princesa de Japón en un acto totalmente protocolario? Felipe hijo, divorciate ya, para luego es tarde. Eliges a cualquier chica de cualquier pueblo, sin carrera y sin salir en la tele, solo con que sus padres la hayan sabido educar, educación formal, modales, saber estar, o sea, prácticamente cualquier mujer de hoy dia, de esas que ves caminar por las calles de un trabajo al otro, con sus problemas, de los estudios al trabajo, del trabajo a la casa, con mil cosas en su mente, en el metro, en cualquier sitio ...cualquier mujer con un mínimo de EDUCACIÓN y además de hacerte feliz no te hace estas mierdas... :banghead::banghead::banghead:

nx64XY.gif
Deambula como desorientada... pero poniéndose en medio :facepalm:
 
Creo que la emperatriz captó inmediatamente que esa distinguida dama de las cavernas, reina de la incivilizacion, no tiene la más mínima idea de como tomar asiento y la está ayudando en tan meteorica tarea, definitivamente la dueña de casa es una gran anfitriona, y una respetable DAMA con mayusculas...Victoria de fondo contempla la escena riéndose xd
Aquí también cobran los presidentes de por vida.

https://www.lasexta.com/noticias/na...0-euros_201901155c3d8c900cf28b07715cd772.html

Aparte tenemos que pagar de por vida a los eméritos y al actual. Su esposa cobra un sueldo y la hija mayor cuando sea mayor de edad cobrará. No me meto con Sofía porque no lo sé.

Un presidente cobra él, no tiene un sueldo asignado su esposa ni la hija ni el hijo.

En un país donde existe pobreza infantil y no infantil chirría esa ostentación. Ni mas ni menos.

Estamos en monarquía así que no me explayo mas.
 
sans-titre-8.png

El menú del banquete de inducción del Emperador de Japón presentaba comida con washoku (tradiciones culinarias de Japón) como Patrimonio de la Humanidad. Había jóvenes doradas, abulón, caldo de langosta japonesa (variedad de unos 30 cm de largo) y champiñones matsutake, así como chawanmushis, que son flancos de huevo al vapor.

Según los invitados, se sirvieron platos especiales halal o vegetarianos. Se han propuesto platos occidentales como rollos de carne de res y espárragos. La lista de vinos incluía sake y dos vinos franceses: Corton-Charlemagne 2011 y Château Margaux 2007.
 
El emperador de Japón se puso una túnica del siglo IX para una ceremonia de entronización. El emperador Naruhito de Japón vestía el "Korozen no goho", vestimenta tradicional de emperadores que data del siglo IX. El emperador también llevaba un tocado negro "ryuei" con una cola erecta y un par de zapatos reales cubiertos con brocado rayado. En su mano derecha sostenía una placa de madera delgada llamada "shaku".
sans-titree-5.png

La emperatriz Masako se había puesto un "junihitoe", que literalmente significa una prenda de 12 capas. Usado solo por las damas de la corte en Japón, consiste en "itsutsuginu", una serie de vestidos, "karaginu", una chaqueta de estilo chino en la cintura y una "falda larga plisada"
Su peinado "osuberakashi", con el cabello atado a la espalda en una larga cola de su peinado "osuberakashi", con el cabello atado a la espalda en una larga cola de caballo con un moño en la parte superior, estaba decorado con un adorno llamado "saishi". En su mano derecha sostenía un abanico de ciprés formal.
sans-titreer.png
 
sans-titre-8.png

El menú del banquete de inducción del Emperador de Japón presentaba comida con washoku (tradiciones culinarias de Japón) como Patrimonio de la Humanidad. Había jóvenes doradas, abulón, caldo de langosta japonesa (variedad de unos 30 cm de largo) y champiñones matsutake, así como chawanmushis, que son flancos de huevo al vapor.

Según los invitados, se sirvieron platos especiales halal o vegetarianos. Se han propuesto platos occidentales como rollos de carne de res y espárragos. La lista de vinos incluía sake y dos vinos franceses: Corton-Charlemagne 2011 y Château Margaux 2007.
Adivina adivinanza que habrá comido la ZZZZZZZ
 
Back