Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Ella siempre tan corriente y mal educada! Pasa entre la princesa Kiko y Felipe mientras estos conversan.

nx64XY.gif



Aaaaggghhh..., pero dejad el video entero a ver cómo sigue la historia, pls!!
 
Se lanza para darle un beso protocolario entre personas del mismo status que apenas se conocen, no para que la agarre como si se fuera a ir a la guerra y la manosee como si no hubiera un mañana.
giphy.gif
Me considero una persona efusiva con la gente que tengo confianza y quiero pero este abrazo de Letizia a Masako, mejor dicho sobada, estrujón me pareció demasiado incómodo. Hay momentos y lugares lechuza :eek:
 
Letizia es natural, espontánea y cariñosa...y con un marido que la adora. Por eso abraza y besa a todo el mundo. Da gusto que alguien sea feliz aunque sea a ratos . Esa imagen es un momento feliz y de cariño. Todo el mundo está contento de que Masako este ahí, sonriente, tranquila y desenvuelta en su papel, al lado de un marido que siempre ha luchado por ella pero también le ha dado su espacio para que se recupere, sin prisas y con cariño. Es un momento para la emoción, no todo es en la vida estricto y rígido protocolo. Eso es lo que llevó a Masako a su depresión. Que se bese y se abrace, que quizás lleve muchos años necesitando quitarse de encima tanta impuesta rigidez y ahora puede hacerlo.
 
Ha pasado de ignorar a la emperatriz Michico, a agobiar a la emperatriz Masako.
El caso es ponerse en evidencia y representar fatal a su país :banghead:

japon1.gif

mONpwr.gif



:sick:
Lo que demuestra que cuando quiere mantiene las distancias y hasta se pasa. Menudos feos le hizo a la emperatriz Michico, fue muy desagradable cuando le retira el brazo para apoyarse siendo una señora tan mayor.
El abrazo, sobe, apretuje y reapretuje es solo show.
 
Back