Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Y lo prefiero a los toqueteos entre políticos, realeza, público, niños ajenos... Todos tan campechanos.
Mantener las distancias es una muestra de respeto mutuo.
Yo no soporto que personas que no conozco de nada me saluden de beso y, encima, me tuteen.
Si fuera por mí, saludaría a todos con una reverencia, al uso oriental o indio.
El gesto es armonioso, simple, si tienes sombreros, guantes, si estás enfermo, si el otro lo está, si hace calor y estás sudoroso, etc., toda una serie de ventajas.
 
Un 10 a letizia en el abrazo a masako
Yo si hubiera estado en su lugar también le habría dado un gran abrazo

El que critique este gesto de letizia a ver si se pone en la depresión de masako... es una señora que por culpa de unos hombres machistas homófobos lo que esta pasando esa mujer...

Me ha gustado la humildad de letizia con ese gesto

Masako tu vales mucho,eres una tía súper inteligente, puedes ser una buena reina,pasa dem protocolo, saca tu toque personal


Lorenafeliz, eso mismo pense yo sobre Letizia pero no tuve ganas de jaleo asi que me calle mi boquita, gracias por tu post. Creo que Letizia le ha querido expresar su alegria y apoyo al verla tan recuperada y con una sonrisa siempre en su cara. Bien por las dos!
 
Lorenafeliz, eso mismo pense yo sobre Letizia pero no tuve ganas de jaleo asi que me calle mi boquita, gracias por tu post. Creo que Letizia le ha querido expresar su alegria y apoyo al verla tan recuperada y con una sonrisa siempre en su cara. Bien por las dos!
Creo que todas las mujeres deberíamos darle un gran abrazo a masako
Lo que está pasando esa mujer no tiene nombre..
Masako con lo inteligente que es puede modernizar la monarquía

Me parece bochornoso leer comentarios criticando ese gesto a letizia, que poco feminismo hay
 
Creo que todas las mujeres deberíamos darle un gran abrazo a masako
Lo que está pasando esa mujer no tiene nombre..
Masako con lo inteligente que es puede modernizar la monarquía

Me parece bochornoso leer comentarios criticando ese gesto a letizia, que poco feminismo hay

No se si modernizar la monarquia seria posible porque no creo que la dejen, ojala! comparo esta monarquia a la inglesa, por lo estirada y 'anticuada' por decirlo de alguna manera. Mi opinion.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back