Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Si el wow de Mary es cateto! En Las fotos sin Photoshop se le marca el corpiño
Yo ya me fije en la Sra tailandesa que bien combina su vestido con joyas y banda y todo en dorado y banda roja pero que bien queda
Las joyas de la casa nipona maravillosas aunque a mí los collares de chatones los prefiero en una vuelta larga como los llevaba Vicky Eugene con doble vuelta parecen de perro
Si hay un bajón royal tremendo, de hecho hasta Vicky se toca las bragas cuando habla conzeta
Y el más borde y autista Carlos Gustavo!
El más guapo Henri con 64 castañas
La Jetsun muy mona y fina pensé que era más joven!
 
images
Lo más parecido al vestido de Letizia, diseñado por Carolina Herrera que encontré es esto. N o creo que se le hubiese ocurrido a la diseñadora estropear el trabajo del vestido con una medio camiseta abajo, seguramente fue una adición de Letizia.
 
Un 10 a letizia en el abrazo a masako
Yo si hubiera estado en su lugar también le habría dado un gran abrazo

El que critique este gesto de letizia a ver si se pone en la depresión de masako... es una señora que por culpa de unos hombres machistas homófobos lo que esta pasando esa mujer...

Me ha gustado la humildad de letizia con ese gesto

Masako tu vales mucho,eres una tía súper inteligente, puedes ser una buena reina,pasa dem protocolo, saca tu toque personal
 
Si el wow de Mary es cateto! En Las fotos sin Photoshop se le marca el corpiño
Yo ya me fije en la Sra tailandesa que bien combina su vestido con joyas y banda y todo en dorado y banda roja pero que bien queda
Las joyas de la casa nipona maravillosas aunque a mí los collares de chatones los prefiero en una vuelta larga como los llevaba Vicky Eugene con doble vuelta parecen de perro
Si hay un bajón royal tremendo, de hecho hasta Vicky se toca las bragas cuando habla conzeta
Y el más borde y autista Carlos Gustavo!
El más guapo Henri con 64 castañas
La Jetsun muy mona y fina pensé que era más joven!


Lo de la Vicky deberia tener mas criticas, alucinada me hallo...
 
muy ilustrativo el video, permite hacerse una idea del ambiente, del microclima de esas reuniones
A partir del minuto 3.50..

Máxima de holanda esta FALTANDO EL RESPETO a las personas que están actuando que no se si son samuráis o a saber ..

Esta hablando todo el rato con los de Dinamarca y pasando de la actuación

Me llama mucho la atención que nadie critique esta FALTA DE RESPETO ahhh no que si fuera letizia ya la estarían insultando

LA REINA MAS PREPARADA Y CACHONDEANDOSE de esos pobres artistas..

A CARCAJADA LIMPIA ESTA QUE VERGÜENZA
 
Back