Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

No me digais que aquí no se parece al padre de Kendall Jenner.

Yo la veo en plan Jequeza total, más con el cabello tan obscuro que no le favorece para nada. Se veía mil veces mejor de rubia.

La textura de la piel y hasta el color es el de Mozah, el maquillaje va mutando hacia allá. Hace un tiempo era la reina del sunscreen y parecía gasparín, los tonos en sombras de párpados eran casi siempre gris, taupe o lavanda, ahora la piel parece bronceada, ha cambiado al smokey en marrones y no tarda en pasarse al kohl ultra grueso para no paracer Fu-Manchú por las infiltraciones, los hilos o lo que sea que se ponga. Pienso que la transformación total a la jequeza sucederá en el verano del 2020.

20171.jpg
2elle-reina-letizia-princesa-asturias-leonor-1571421259.jpg


antes, super blanca de piel y mucho más favorecida de rubia

letizia-7-a.jpg
 
Última edición:
Me parto.
Los sacan en el Telediario.
En su entrada en la coronación.
Cuando vestida de húngara.
Caminan por el pasillo de entrada. Los dos. Ella mirando a la cámara se va del camino, ¡y Felipe le tiene que indicar ¡que es por aquí!. Ella posando y contoneandose ante la cámara.
Esto no es real.
En serio.
Esto no puede ser real.
La tía, con esa quincalla que se ha echado encima, esas pintas de gitana ambulante, que solo le falta la carreta y la mula, pues se creyó que iba estupenda.
 
Ah, calla. Que no está mal colocado el tocado. Pasa que va mal peinada para él. Le tenían que haber levantado un poco la parte frontal del pelo para que "encajara" la parte frontal del tocado, que me encanta de forma y color.
Y, vista de cerca, la encuentro demadiado maquillada y con tonos demasiado "brillosos" para el dìa.
Es mi opinión

Lo menos feo era el tocado...pero no en la Ortiz.
 
Elaine Chao, la Secretaria de Transporte de EEUU y máxima representante de su país en la coronación, llegó muy guapa y apropiada.
Chao es americana de origen chino.

20024774-7599277-image-a-105_1571730825144.jpg

20042960-7601137-image-a-15_1571758965851.jpg

No era que iba el vice presidente? Me parece un desaire que vaya una Secretaria de Transporte como jefe de Delegación de Estados Unidos. O será que como es de origen chino dijeron chino, japonés, bueno, por allí van???
 
Patidifusa me quedo. Mirad el video. llega con las pulseras gemelas en una muñeca y cuando saluda mágicamente las lleva una en cada muñeca... Y cuado saluda a Masako, la abraza, la besa, la achucha, le frota la espalda...
porfavah..... posdata. He de decir que me gusta el vestido más en el video que en las fotos.
[/QUOTE]
Pobre Masako q toqueteo le ha dado
 
vieron eso...Leti le dio un abrazo de oso a la emperatriz, por poco no la asfixia y con sobajeadita incluida, seguro fue para comprobar el tipo de tela de su vestido y mandar a comprarse uno, o pensará que tocarla le daría suerte xd....pobre Mas, por poco no la despeina y la deja sin tiara Meiji :v:v... Me hizo recordar a los concursos de belleza cuando saludan al guerrazo a la ganadora xd
 
Última edición:
Pues yo tengo la impresión de que el vestido es un palabra de honor sin mangas y la muy burra le ha pegado a última hora un cacho tul o gasa de color parecido al del vestido.
O igual le han obligado a ponérselo para evitar ser el hazmerreír con todos los bultos y huesos al aire.
Ver el archivo adjunto 1201699

Y encima se lo plantifica sin planchar. No hay por dónde cogerla.


Totalmente de acuerdo. ¡Qué vergüenza ajena me ha dado cuando la he visto! Y en un vídeo cuando deja con la palabra en la boca a unos señores por ir a saludar a los de Suecia (que puede ser protocolo, pero ha quedado fatal, dejando a Felipe hablando solo con ellos).

A mí sinceramente, que esta mujer nos represente...bufff
 
Back