Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

king-felipe-of-spain-and-his-wife-queen-letizia-arrive-at-the-palace-picture-id1177531158
Carmelo.
Muchos saludos.
¡Cuanto tiempo!.
 
La "moda japonesa" que conocemos en occidente no tiene nada que ver con la tradicional vestimenta que usan los japoneses. Los kimonos floreado, brillantes con todos los colores posibles mezclados es lo que usan. Y por la calle. Porque les gusta su ropa tradicional. No se visten así para ser "atracción turística" es su tradición en la vestimenta. Al ojo occidental le puede chocar...pero todo es acostumbrarse. Y sobre todo, respetar las propias tradiciones de lo demás en su propio país.
Quien ha hablado de atracción turística? estoy hablando de Letizia Reina de España, occidental, esa la de el pésimo gusto. La que se pasa por el forro el dress code casi siempre. Era muy evidente que el dress code para las occidentales era monocromático por la mañana ( a menos que llevaran traje nacional como la doña que iba con Haakon o Jetsun Pema o las japonesas con kimono y gala por la noche.

Ah no, ella ha de ir de pseudo-kimono trans-occidentalizado, con collarón de millones de euros y anillo para destapar la birra , que hoy inicia la Serie Mundial y si me aburro tengo datos unlimited para verla por el móvil. Y en la noche, con mangas cosidas por la boca de una vaca.

Da igual en qué hemisferio esté, 1 de cada 1000 veces va apropiada, y esta como casi siempre, no es la ocasión.
 
Por qué? Aquí dispone de coronas y diademas magníficas y no tan grandes como esa, y la quedarían mejor.
Seguramente la espalda al aire del vestido de flores les haya podido ofender más

La tiara es muy simbólica ya que su diseño forma tres flor de lís (en diamantes) correspondientes al escudo de armas de los Borbón.
María de las Mercedes la usó en la coronación de Elizabeth II. Me parece que fue todo un acierto haberla llevado.
 
Sorry periodistas, el vestido la lleva a ella no al revés. Y no la compareis con Máxima porque Máxima tiene "su" estilo que puede llevar ella perfectamente, mientras Letizzzzia ni ha tenido, ni tiene y no ha aprendido a vestir bien en 15 años, o mejor dicho todo le sienta como un saco. Porque aparte de la ropa, queridos periodistas, hay que tener estilo y porte para llevarla y lucirla, lo que no tiene, ni ha tenido Letizia
Esos "periodistas" deben cobrar por escribir esa baboserias,se podian cortar un poco y no pasarse de hacer el ridículo.Esa expresión permanente de posture engreido ¡¡Porque yo lo Valgooo !! me dan ganas de correr y no volver a mirarla más.Es inevitable que me rechine.
 
Gracias Eleonora, desde el principio lo he dicho la Sra de Tailandia una súper clase y ojo! Qu3 el color de los vestidos no es fácil sobre todo el de tonos oro, pero ella lo luce con una sencillez en todos los sentidos, cómodo, el otro azul tornasolado también le queda de perlas
Mary esos gestos de asombrada me recuerdan a la catetez de la difunta inglesa!sobran, de todas
me gusta pero creo que el llevar dos vestidos tan parecidos, vestido capa, parece de uniforme y de poca seguridad, lo de kk y la Sra del carnicero está dicho todo
 
Back