Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

no tiene otra igual de magnífica. Las demás son mucho más inferiores, El joyero no da para más. y ¿coronas? que coronas?

Es que yo creo que esa tiara no le va en absoluto a la lety, mucha tiara para tan raquítica cosa. Parece que se le va a colar por la cabeza y se le va a escurrir por el cuerpo hasta los pies. Está demasiado escuchimizá, no tiene el cuerpo que requiere una tiara de ese tipo.

Que le guste llevarla para levantarla dos palmas, es otra cosa. Pero no dice en absoluto lo que es puesta en la cabeza de esta verdulera.
 
No sé, pero Felipín parece estar unido a una torre de alta tensión, en lugar de a una mano. Con lo relajante que es darle la mano a un ser querido...no parece ser el caso.
c1554070-69fd-4b37-9dad-f8a5571103e0-jpeg.1201150

¿Y a Felipe qué le pasa con esos ojos que se le van a salir de la órbita? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Ver el archivo adjunto 1201704

Tal parece que el vestido original era un -creo se llama- un palabra de honor, es decir con hombros y espalda al aire. Eso se puede ver en la terminación del bordado de las flores de la parte superior, que acaban como cortadas a un borde lineal, cuando lo suyo es que el bordado hubiera seguido por la parte de arriba hasta terminar la flor.

Alguien de CR en algún momento vio el modelo, tal vez considerado impropio para la ocasión y se obligó a la Lety a ir cubierta. Y así le hicieron deprisa y corriendo la blusita que para tapar el escotazo y ni pruebas ni gaitas, de ahí el churro resultante. De hecho parece que son dos piezas, la blusa primero y el vestido encima.
 
Ufff... Lety como das la nota! El protocolo se lo ha pasado por el cu...
Masako una dama sumamente educada!

mONpwr.gif
me sangran los ojos al ver este gif, dios de verdad que esta mujer no es normal, osea es demasiado lo que va por su cuienta, no sabe nada de protocolo, quisiera saber que le decia con tanta vehemencia, de seguro por favor incluyeme en tu grupo de wasap, las otras arpias no me quieren
 

Oh!.
Crees que no puede ser peor y hay siempre una ocasión peor.
Le frota la espalda.
Y el brazo.
Le frota. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor!!!!!!!!!!!!!.[/QUOTE]
Me imagino la cara del Rey Émerito viendo ese saludo. Y eso que llevaba un bolso, si no la deja con los pies en el aire en el saludo a Masako, siempre tan serena y cálida.
 
Es que yo creo que esa tiara no le va en absoluto a la lety, mucha tiara para tan raquítica cosa. Parece que se le va a colar por la cabeza y se le va a escurrir por el cuerpo hasta los pies. Está demasiado escuchimizá, no tiene el cuerpo que requiere una tiara de ese tipo.

Que le guste llevarla para levantarla dos palmas, es otra cosa. Pero no dice en absoluto lo que es puesta en la cabeza de esta verdulera.
Ya pero es que pasan dos cosas. Que la tiara es la que es y Leti no tiene más cabeza. Felipe no pensó en que tendría que su futura esposa tendría que llevar la tiara. Es que los hombres no piensan en esas cosas... Un saludito prima.
 
Back