Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

A mí no me disgustaba antes de tantísimo retoque. No era bella, pero tenía otra personalidad. Lo más afectado, su mirada. Hubo un "click" en el que nunca más tuvo esa mirada humana, a veces dulce.

esta totalmente destrozada, a mi también me gustaba en sus inicios con Felipe, al menos era natural.. hoy tiene una cara rarísima, no es ella, ya no es Letizia.
 
iaIBbh5.gif

Las mangas son una pena, de lejos parece licra desgastada, se dobla por todas partes. No puede andar con ese vestido sin mirar el suelo. Le tendrían que haber quitado por los menos 5 cm del largo. En la parte de atrás también se le forma un bonito burruño :(
 
Pues igual sí está mal colocado (o muy atrás, o al revés, o algo), porque a la modelo le queda más encajadito y también lleva el pelo tirante:
Actualidad_438716993_135876550_855x1140.jpg
Ver el archivo adjunto 1201315
Aunque viendo otras fotos, me da la sensación de que se le fue desplazando hacia atrás
1366_2000.jpeg

king-felipe-vi-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-accession-to-the-throne-of-his-majesty-the-emperor-of-japan-naruhito-at-the-imperial-palace-in-tokyo-japan.jpg
Lo siento primas pero a mi me gusta, es chillon pero de cerca me gusta y el tocado tambien
 
Letizia...................GENIAL!
Por la mañana vestido y moda España!
Teniendo en cuenta que en la entronización de Felipe fue de corto..........esta vez se esmero ,me gusta mas que las otras sosas.
Queen-Letizia-wore-Matilde-Cano-floral-print-maxi-dress.jpg

y en la cena de gala un fantástico y rompedor modelo de Carolina Herrera!
Una de las mejor vestidas de la cena!
letizia-felipe-a.jpg

Bueno, yo entré preparada pare ver a Letizia vestida de Madame Butterfly:rolleyes:.
De modo tal que no la he encontrado mal. Los gustos, aparte. Y el análisis de joyas y atuendos, también.
Pero no me parece que haya dejado mal a España. Cruceees...:rolleyes:
 
Back