Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Yo no sé qué opinan, me da a mi que todas las semanas Letizia se inyecta, porque en esta ocasión no le ha dado tiempo, debido a que terminaron el sábado pasado los actos de los premios princesa de Asturias, y el Domingo voló a Japón, Y no hay nada más que ver su cara en el día de hoy,

Barbilla más pronunciada que se le nota el hoyuelo
Pómulos más marcados, no la carne si no el hueso
Bultos en ambos lados de la frente
Expresión arruga en el moflete al sonreír
Los dos huesos que se aprecian en la punta y en el tabique nasal?.
Mi pregunta es,

Ver el archivo adjunto 1201313

Ver el archivo adjunto 1201304 Ver el archivo adjunto 1201305 Ver el archivo adjunto 1201306 Ver el archivo adjunto 1201307

Así era antes de la pasar por quirófano

Ver el archivo adjunto 1201308 Ver el archivo adjunto 1201309

El que haya ido vestida tan floreada responde a una desviación de atención a su vestimenta y no a su rostro?

La volveremos a ver así? En el caso de que deje de infiltrarse?

Ver el archivo adjunto 1201314
Felipe, luego del divorcio se deberia casar con Catlyn Jenner, al menos sin cirujia bruce jenner era bien guapo
 
iaIBbh5.gif

Las mangas son una pena, de lejos parece licra desgastada, se dobla por todas partes. No puede andar con ese vestido sin mirar el suelo. Le tendrían que haber quitado por los menos 5 cm del largo. En la parte de atrás también se le forma un bonito burruño :(



jajajjajajja es que no puede tirar con el vestido. Entre el peso que debe tener y los zapatronchos que se ha puesto parece que va pisando huevos. Controlando por donde pisa que se ve de bruces en el suelo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno, verguenza total.
El saludo de ¡Hola ¿como estas?. Se lo aprendió y lo repite cual lorito. Es una forma de saludar usada por la Familia Real, para cuando tienen que saludar a un grupo de gente. En visitas a Ayuntamientos y esas adiencias diarias que tienen.
Encontrarse con Maxima y saludarla con esas frases, es ridiculo.

Que verguenza da.
Que cosa tan palurda.
 
Back