Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

d15989453da304f34dd495797850721c737723fb.jpg

Mmmm...no termina de cerrarme Maxi. Me parece que ese look le hubiera quedado fantástico a Amalia.
Capaz el cabello suelto, no lo se.
 
Que tensión hay, al saludar a Máxima y a Guillermo se pone a mirar el bolso y a colocarse la pulsera, signo de nerviosismo..

Como dice ella iT’s soooo.....
Viendo este video, me acuerdo de la película Gosford Park. Es triste estar fuera del tiesto. En esos casos lo mejor es pasar desapercibida y no hablar pero si haces lo contrario y no respetas la etiqueta, por más corona que lleve tu marido...como si estuvieras en el Rocío. "Lo mismo un burro que un gran profesor" como dice el tango
 
Creo que es una de las pocas veces que no me gusta Maxima vestida de Gala. No me gusta el vestido en si, con esos ribetes geométricos en contraste y tampoco creo que sean adecuados los tirantes en la corte nipona, ni el mantoncito negro...y no me gusta el melenón rubio ondulado con los labios rojos y la manicura roja también . Me da una impresión de vulgaridad impropia de Maxima, que suele ser excesiva pero no vulgar. Las joyas, como siempre impresionantes.
img_20191022_083405-jpg.1201275
Exacto va fatal, y su marido se está poniendo bastante fondón como Alberto de Mónaco.
 
Back