ceracet y sangrados

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
125
Calificaciones
431
hola a todas.empece a tomar ceracet ya que en breve me tienen que quitar un mioma y mi ginecologa no queria quiere que hormone y el dia de la operación solo quiere ver bien visto el mioma,he leido que pone que es normal tener sangrados tomando estos anticonceptivos,pues bueno...el dia 12 de febrero empece a tomarlos,el primer dia de regla,tal cual me dijo la ginecologa,mi regla acabo el 18,luego tuve un pequeño sangrado el dia 20 y paro y ahora llevo desde el dia 28 sangrando,es sangre roja,menos que una mestruación pero no para y con coagulos.Hace unos dias fui a urgencias porque no me parecia normal me hicieron revisión y me dijeron que todo estaba normal que siguiera tomandolas,llevo 8 dias ya sangrando y no parece que se vaya a cortar,en nada me operan y podre dejarmelas pero es que a pesar de lo que me han dicho en urgencias sigue sin parecerme normal,a alguna le ha pasado?
 
Lo bueno es que te lo recetó tu ginecóloga; a ella deberías consultar, para que estés más tranquila!
 
Lo bueno es que te lo recetó tu ginecóloga; a ella deberías consultar, para que estés más tranquila!
es por la seguridad social,llame al hospital ye le dije que me pasaran con ella ,pero me da a mi que no se si seria ella y me dijo que lo correcto es que fuera a urgencias y me valoraran y eso es lo que hice
 
Llevo tomando ceracet (por lactancia)hace 1 año y medio y por lo tanto sin menstruar desde la cuarentena y ahora hace 20 dias las deje para buscar un nuevo embarazo y sin rastro de regla y sin ovular ...estas pastillas no las entiendo en cada cuerpo hace un efecto pero estoy preocupailla
 
Llevo tomando ceracet (por lactancia)hace 1 año y medio y por lo tanto sin menstruar desde la cuarentena y ahora hace 20 dias las deje para buscar un nuevo embarazo y sin rastro de regla y sin ovular ...estas pastillas no las entiendo en cada cuerpo hace un efecto pero estoy preocupailla

Pero eso no es culpa del cerazet, es normalísimo que no menstrues o no ovules si das el pecho, pero en cualquier momento puede volver todo a la normalidad.
Cada cuerpo es diferente, a mí me volvió la regla a los 13 meses o así pero sigo sin ovular ( confirmado con ecografía )pese a tenerla.
 
Llevo tomando ceracet (por lactancia)hace 1 año y medio y por lo tanto sin menstruar desde la cuarentena y ahora hace 20 dias las deje para buscar un nuevo embarazo y sin rastro de regla y sin ovular ...estas pastillas no las entiendo en cada cuerpo hace un efecto pero estoy preocupailla
vaya...y a mi me hace lo otro aun sigo sangrando
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back