Centenario del viaje de Alfonso XIII por las comarcas de Las Hurdes y La Alberca

Me gusta el conjunto, dejando aparte músculos y tal, es de las pocas veces que va acorde con sitio+clima. Se le ve más centradita, con la mirada presente,no como tiempo atrás.....:unsure:
 
Un viaje inolvidable por el interior del cuerpo humano es el que promete la exhibición “Bodies 2.0: cuerpos humanos reales”.
[/QUOTE]

A mí también me recuerda a los cuerpos de la exposición de Bodies pero no me atrevía a traerlo. Es que es muy fuerte. Es delicado porque aquí hay un trastorno de difícil solución, un caso extremo patológico. No veo a una persona saludable por mucho que nos digan lo contrario.
 
Esté matrimonio hace aguas,no hay conexión, simpatía, cariño,lo más básico en una pareja,creo q él pasa realmente de ella,no la soporta, ya casi no puede disimular,se veía más conectado y feliz al lado de Feliciano López q con la de Valdebernardo alias letithor
Lógico, María, Feliciano López es joven y guapo, y además , elegante.....las comparaciones son odiosas, si ponemos a Leti FITpelleja....
Dudo mucho que cualquier persona se sienta a gusto al lado de semejante esperpento canijo....
Saludos
 
No entiendo por qué mete para adentro el cuello de la blusa, queda mal, como si no supiera vestirse, lo que mi madre llama ir "desgalichada"; con otras blusas similares no lo hace y queda mejor.
1652445352990.png1652445377160.png
Quizá le dé calor, pero entonces la solución es escoger otra blusa (por cierto, nunca he entendido las prendas sin mangas y tan cerradas en el cuello).
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back