Cenando con Pablo (o más bien engullendo)

Contexto: Pablo se fue a comer a un restaurante por la comida de empresa,un compañero no paraba de gritar viva España, al comienzo pensé que era una broma entre ellos, hasta que Pablo le dijo que pesado eres tío y lo enfocó, diciéndole a toda la audiencia que este era el sujeto que no paraba con el tema,adjunto una foto del momento, se ha ganado su minuto de gloria, por si alguien tenía dudas sobre si era una broma o Pablo estaba cómodo especial atención a la muñeca de sujeto, dicho esto insisto en que Pablo me cae como el culo, pero debe ser molesto y MUY incómodo estar haciendo stories de carne primera calidad a la brasa y que te jodan parte del curro con consignas de equis ideología, me resultó violentó y gratuito y desde luego esto no va de política, va de que menudos amigos engominaos tan desubicado tiene el tío.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-12-18-16-27-57-959_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-12-18-16-27-57-959_com.instagram.android.jpg
    115,9 KB · Visitas: 165
Contexto: Pablo se fue a comer a un restaurante por la comida de empresa,un compañero no paraba de gritar viva España, al comienzo pensé que era una broma entre ellos, hasta que Pablo le dijo que pesado eres tío y lo enfocó, diciéndole a toda la audiencia que este era el sujeto que no paraba con el tema,adjunto una foto del momento, se ha ganado su minuto de gloria, por si alguien tenía dudas sobre si era una broma o Pablo estaba cómodo especial atención a la muñeca de sujeto, dicho esto insisto en que Pablo me cae como el culo, pero debe ser molesto y MUY incómodo estar haciendo stories de carne primera calidad a la brasa y que te jodan parte del curro con consignas de equis ideología, me resultó violentó y gratuito y desde luego esto no va de política, va de que menudos amigos engominaos tan desubicado tiene el tío.
Es que Pablo parece y me pega totalmente con esa ideología
 
Yo creo que Pablo es de esa ideología, pero es cierto que en sus vídeos no veo comentarios irrespetuosos, no se mete en temas políticos ni hace comentarios fuera de lugar. No comparto sus ideas, pero no condicionam sus vídeos.
El amigo, pues poco hay que decir, sólo hay que verle. Así le irá.
 
En su ultimo video hay un montón de comentarios diciendo que el otro chico tiene mas carisma y se lleva todo el protagonismo, y que él solo sabe ocupar toda la mesa...le tiene que estar picando bien el ego
 
Y ahora le ha dado por hacer vídeos con Jdalmau el creador de contenido que debe de rozar los 40 con mentalidad de un niño de 4 años, fabuloso...cada día mejorando vamos.
Bueno, el JDalmau otro que tal, no me cae tan extremadamente mal como el mongol este pero WTF? Que haces viviendo con 3 chavales que podrían ser perfectamente tus hijos? ? Totalmente, tendrá 40 y pico pero con mentalidad de 15.
 
Nueva en el hilo pris! Iba a abrir uno de este personaje pero ya he visto que lo tenia abierto.
El otro dia me salió un video suyo en recomendaciones y por curiosidad me puse a ver varios y dios, vaya cayetano de la vida, que persona más repelente! Se dedica a ir a restaurantes y no solo criticar ahi en medio creyendose Chicote o alguien importante sino que en uno de los videos hasta le dice al camarero que le traiga al cocinero para criticar su comida...Este quien se cree? Ferrán Adriá? jajajaja. Básicamente es un retrasado con pasta que por lo visto tiene una discoteca y se cree el rey del mambo. Me quedé flipando.
 
Bueno, el JDalmau otro que tal, no me cae tan extremadamente mal como el mongol este pero WTF? Que haces viviendo con 3 chavales que podrían ser perfectamente tus hijos? ? Totalmente, tendrá 40 y pico pero con mentalidad de 15.

Y encima es un pavo que es suuuuuuuuuuuper prepotente, y a un nivel de catetismo... cuando se junta con estik ese (eso ya es un apaga y vámonos el personaje se comió a la persona, lo que le hizo a su ex es alucinante) y van a un sitio caro bffff comienzo a temblar de las movidas que dice, en el último vídeo llamando TÍO al camarero en un restaurante exclusivo de master chef y enfocando a una famosa y diciendo mira la tal: ¿PERDONA?, menudo trozo de banco.
 
Hombre lo de contestarse a sí mismo, es para darse visibilidad. Yo conozco gente con cuentas de empresa o negocios, que lo hacen. Creo puede ser entendible.
A mi lo que más me estresa es que sube tanto contenido tan seguido que pierdo interés. Al final satura
 
Back