Cenando con Pablo (o más bien engullendo)

Pienso como tu prima! Ya le gustaría a él ser Cayetano (qué ojo no quiere decir que no tenga pasta). Lo veo el típico cani con intento de parecer fino, sólo hay que ver cómo habla cuando va a los restaurantes, me pone negra! Con la palabra "deje" siempre en la boca...

Te olvidas de la frase mágica regetonera de: la combi completa (dicho por él mismo eh), creo que es de... como se llamaba este tipo el regetonero con una peli en netflix nicky jam? en fin, lo que sea.

Y claro que tiene pasta se está lucrando de un huevo de ludópatas enganchados a las apuestas, tiene una casa de apuestas chicling chicling si no este personajillo no tendría para ir quemando billetera comiendo y cenando fuera a diario en unas cifras de mínimo 200 euros día tirando por lo bajo, y aún se piensa un héroe que salva a la industria de la restauración, como que con tu comida simbólica se paga todo el personal ¿sabes?, menudo colgado este sujeto.
 
No es un niño de papá básicamente por que para eso hay que tener familia primero y el dijo en un directo cosas hermosas como: no tengo trato con mis padres, no me llevo bien con ellos, me independicé hace muchos años muy joven, blablabla que me parece cojonudo mi padre biológico es una shit pero no me dedico a contarlo en mi instagram de belleza no sé, me quedé como una vez más ¿guatefuck? oiga pa gustos colores, también se dedicó a decir que NO tenía pareja cuando en comentarios de sus vídeos han desmantelado que sale con una tal Marta pero que jodidamente bonito es mentir coxx, tan de gratis hoy en día...

Lo único estable en su vida debería ser ir al logopeda.

Edito: que quiero añadir más salsa total... que sirva de algo tener memoria fotogénica joder, que se me quedan las cosas textuales aunque pasen siglos añado más cosas sobre la familia: que básicamente no iba a verles ni tenía contacto con ellos ni estaban orgullosos de él por que tenían vidas muy diferentes y que no le entendían, no sé ya si respetaban eso ya...pero vamos,mírale angelito chupándole el codo a Estikk,si con eso ya se ve todo.

P.D: Sigo flipando con lo que le hizo Estikk a la ex novia.

Vaya prima! Gracias por toda la info!
La verdad es que yo no sabía nada de todo eso, porque parece reservado, pero ya veo que va por rachas!!
Me ha sorprendido lo de la supuesta novia, yo pensaba que era gay.
 
Vaya prima! Gracias por toda la info!
La verdad es que yo no sabía nada de todo eso, porque parece reservado, pero ya veo que va por rachas!!
Me ha sorprendido lo de la supuesta novia, yo pensaba que era gay.

De nada prima ,y sí mucha gente piensa que él es gay.

No me deja editar pero quise decir fotográfica no fotogénica ???
 
Primas de las aspas, jamás he pedido explicaciones por ellas, pero solo por curiosidad, las aspas son porque veis a Pablo como un cayetano (si es así flipo jajajaja) o porque os gustan los sombreros de Sezar Blue???
No sé qué opción prefiero jajajajajaja.
Porque es evidente que es un Cayetano pero de marca blanca.
 
Intenta hablar bien, pero no puede... a mi tambien me pone nerviosa su forma de hablar. Ahora ya lo disimula mejor, pero al principio era patetico, intentaba hablar superfino y superbien pero no sabia, mi pareja y yo le llamamos el “bien hablao” porque nos hacia mucha gracia los stories al principio cuando intentaba decir palabras “cultas” y no cuadraba con lo que queria decir jajajaja
jajajaja en el video que graba del peor restaurante que creo que era el Cafe&Tapas dice "me da mucha vergüenza ajena que me estén mirando hablar a la cámara" o algo así. Vergüenza ajena? será vergüenza a secas que para eso eres tu el q lo hace! jajajajaja, muy patético, quiere ir de que de todo sabe y para empezar no sabe ni expresarse.
 
En el vídeo del restaurante de Paco Roncero diciéndole que mirase de ver si podía agacharse para salir en plano de la cámara, me imagino a Paco wtf? encima que me paso por tu mesa...en fin pobre Paco con lo majo y humilde que es.

P.D: Mención especial a como desprestigió los guisantes del Maresme, para mi que viví años ahí y son como un caviar verde hermoso aunque estén fuera de temporada y seguramente congelados me la suda, es un manjar, ojalá estar tras su silla en ese momento y meterle una colleja que le hiciera estampar el rostro contra el plato, menudo gilipollas.
 
En el vídeo del restaurante de Paco Roncero diciéndole que mirase de ver si podía agacharse para salir en plano de la cámara, me imagino a Paco wtf? encima que me paso por tu mesa...en fin pobre Paco con lo majo y humilde que es.

P.D: Mención especial a como desprestigió los guisantes del Maresme, para mi que viví años ahí y son como un caviar verde hermoso aunque estén fuera de temporada y seguramente congelados me la suda, es un manjar, ojalá estar tras su silla en ese momento y meterle una colleja que le hiciera estampar el rostro contra el plato, menudo gilipollas.
Nunca he ido a ningún restaurante con estrella michelin, pero este menú me ha llamado bastante la atención.

Creo que este señor se mueve mejor en este tipo de sitios, que cuando quiere ir de "campechano" o en los tipicos bares, creo que por eso no pega nada con Joe Burguer o Cesar....
 
Nunca he ido a ningún restaurante con estrella michelin, pero este menú me ha llamado bastante la atención.

Creo que este señor se mueve mejor en este tipo de sitios, que cuando quiere ir de "campechano" o en los tipicos bares, creo que por eso no pega nada con Joe Burguer o Cesar....

Para moverse bien en sitios selectos tienes que tener un léxico más amplio que caca, pedo, culo, pis, tronco y frases copy paste de "en boca", así mismo tampoco pega nada con Joe ni Sezar, ni Estik ni Dalmau porque pese a ser difícil de creer son aún más catetos que el mismo Pablo y eso al final le hace rebajar más el nivel y termina que pim que pam troncooooooooooooooo to quiquinazo de la esquina, es en resumen todo lo que está mal en el mundo.

Consejo para comer:

1- Saber comer

2- Saber cuando parar de comer

3- Saber usar los cubiertos

4- No mancharse como un niño de cinco años tras cada plato

5- No tratar al personal de "compañero", no, no son tus compañeros, amigos ni colegas, ten puto respeto.

6- Un mínimo de saber estar y dejar de ir de crítico gastronómico.

7- Dejar de ser un animal de campo (pobres animales de campo) y comer a doce carriles ayudaría.

Con estas pautas podría mejorar, pulirse y evolucionar, aplica para sus casposos y cuñadosos amigos.

Pablo donde se mueve bien es en el mundo de la noche, y en su casa de apuestas, que es de dónde jamás debió salir, como mucho a comprar a Lacoste y ponerse ciego de calzoncillos de marca, o al gimnasio en su cochazo, o seguir coleccionando relojes caros, o ir al dentista a ponerse un empaste de oro o una dentadura con brillantes a lo rapero americano, pero ¿comer? ¿él?, next.
 
Para moverse bien en sitios selectos tienes que tener un léxico más amplio que caca, pedo, culo, pis, tronco y frases copy paste de "en boca", así mismo tampoco pega nada con Joe ni Sezar, ni Estik ni Dalmau porque pese a ser difícil de creer son aún más catetos que el mismo Pablo y eso al final le hace rebajar más el nivel y termina que pim que pam troncooooooooooooooo to quiquinazo de la esquina, es en resumen todo lo que está mal en el mundo.

Consejo para comer:

1- Saber comer

2- Saber cuando parar de comer

3- Saber usar los cubiertos

4- No mancharse como un niño de cinco años tras cada plato

5- No tratar al personal de "compañero", no, no son tus compañeros, amigos ni colegas, ten puto respeto.

6- Un mínimo de saber estar y dejar de ir de crítico gastronómico.

7- Dejar de ser un animal de campo (pobres animales de campo) y comer a doce carriles ayudaría.

Con estas pautas podría mejorar, pulirse y evolucionar, aplica para sus casposos y cuñadosos amigos.

Pablo donde se mueve bien es en el mundo de la noche, y en su casa de apuestas, que es de dónde jamás debió salir, como mucho a comprar a Lacoste y ponerse ciego de calzoncillos de marca, o al gimnasio en su cochazo, o seguir coleccionando relojes caros, o ir al dentista a ponerse un empaste de oro o una dentadura con brillantes a lo rapero americano, pero ¿comer? ¿él?, next.
Bravo y cuando se junta con el paleto del sombrero César Blue es un espectáculo digno de no ver. Aaay, Pris y los veo a veces aunque me repugnen. Estoy muy mal, jajaja.
?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Back