Cenando con Pablo (o más bien engullendo)

Yo empecé a ver este chico porque me parecía guapo ?. Pero después de varios videos, veo que es un chulo sin modales y la forma que tiene de hablar me duerme literalmente.
Y viendo ahora la amistad que ha hecho con esttik y el otro... aún se le ve más el plumero
 
Ay chicas, pues yo no lo veo nada Cayetano.
No me lo imagino de amigo de Pablo el de la Pombo, por ejemplo.
Viste de marcas, pero me parece el típico chico que se arregla un poquito para salir de fiesta. Sin más.
Su amigo o familiar Sezar Blue es yffff qué despropósito de sombreros de Paj*, me arranco los ojos!!
 
Ay chicas, pues yo no lo veo nada Cayetano.
No me lo imagino de amigo de Pablo el de la Pombo, por ejemplo.
Viste de marcas, pero me parece el típico chico que se arregla un poquito para salir de fiesta. Sin más.
Su amigo o familiar Sezar Blue es yffff qué despropósito de sombreros de Paj*, me arranco los ojos!!
Primas de las aspas, jamás he pedido explicaciones por ellas, pero solo por curiosidad, las aspas son porque veis a Pablo como un cayetano (si es así flipo jajajaja) o porque os gustan los sombreros de Sezar Blue???
No sé qué opción prefiero jajajajajaja.
 
Primas de las aspas, jamás he pedido explicaciones por ellas, pero solo por curiosidad, las aspas son porque veis a Pablo como un cayetano (si es así flipo jajajaja) o porque os gustan los sombreros de Sezar Blue???
No sé qué opción prefiero jajajajajaja.
Yo pienso que es un Cayetano de Hacendado jajajajaja de Marca Blanca
 
Yo pienso que es un Cayetano de Hacendado jajajajaja de Marca Blanca
Puede ser prima. He visto su IG antiguo y me parece que era incluso cani. Tampoco es un niño de papá, o eso da a entender, en varias publicaciones agradece los esfuerzos a la madre y aclara que no lo ha tenido todo a nivel material, pero que valora otras cosas.
Que ojo, no lo digo como algo malo lo de ser cani, solo digo el estilo para que me entendáis. Que aunque ahora vista con marcas, lo veo muy lejos de ser un Marichalar (por suerte para él jajajaja).
 
Yo pienso que es un Cayetano de Hacendado jajajajaja de Marca Blanca
Pienso como tu prima! Ya le gustaría a él ser Cayetano (qué ojo no quiere decir que no tenga pasta). Lo veo el típico cani con intento de parecer fino, sólo hay que ver cómo habla cuando va a los restaurantes, me pone negra! Con la palabra "deje" siempre en la boca...
 
Pienso como tu prima! Ya le gustaría a él ser Cayetano (qué ojo no quiere decir que no tenga pasta). Lo veo el típico cani con intento de parecer fino, sólo hay que ver cómo habla cuando va a los restaurantes, me pone negra! Con la palabra "deje" siempre en la boca...
Intenta hablar bien, pero no puede... a mi tambien me pone nerviosa su forma de hablar. Ahora ya lo disimula mejor, pero al principio era patetico, intentaba hablar superfino y superbien pero no sabia, mi pareja y yo le llamamos el “bien hablao” porque nos hacia mucha gracia los stories al principio cuando intentaba decir palabras “cultas” y no cuadraba con lo que queria decir jajajaja
 
Puede ser prima. He visto su IG antiguo y me parece que era incluso cani. Tampoco es un niño de papá, o eso da a entender, en varias publicaciones agradece los esfuerzos a la madre y aclara que no lo ha tenido todo a nivel material, pero que valora otras cosas.
Que ojo, no lo digo como algo malo lo de ser cani, solo digo el estilo para que me entendáis. Que aunque ahora vista con marcas, lo veo muy lejos de ser un Marichalar (por suerte para él jajajaja).

No es un niño de papá básicamente por que para eso hay que tener familia primero y el dijo en un directo cosas hermosas como: no tengo trato con mis padres, no me llevo bien con ellos, me independicé hace muchos años muy joven, blablabla que me parece cojonudo mi padre biológico es una shit pero no me dedico a contarlo en mi instagram de belleza no sé, me quedé como una vez más ¿guatefuck? oiga pa gustos colores, también se dedicó a decir que NO tenía pareja cuando en comentarios de sus vídeos han desmantelado que sale con una tal Marta pero que jodidamente bonito es mentir coxx, tan de gratis hoy en día...

Lo único estable en su vida debería ser ir al logopeda.

Edito: que quiero añadir más salsa total... que sirva de algo tener memoria fotogénica joder, que se me quedan las cosas textuales aunque pasen siglos añado más cosas sobre la familia: que básicamente no iba a verles ni tenía contacto con ellos ni estaban orgullosos de él por que tenían vidas muy diferentes y que no le entendían, no sé ya si respetaban eso ya...pero vamos,mírale angelito chupándole el codo a Estikk,si con eso ya se ve todo.

P.D: Sigo flipando con lo que le hizo Estikk a la ex novia.
 
Back