Cenando con Pablo (o más bien engullendo)

X

x-mosa

Guest
Hace unas semanas me salió de sugerencia (no sé si porque de vez en cuando veo Worth It o qué) un vídeo de este chico y alucino con lo que come.
El canal consiste en un chico (que parece que tiene vigorexia o le va el rollo culturista) que se ve que de tanto hacer ejercicio le entra mucho hambre y va a los restaurantes a ponerse fino filipino.
Va comiendo y te va relatando sus impresiones (hasta el momento parece sincero, habrá que ver si le empiezan a caer colaboraciones si sigue igual de imparcial o se marca un Marta Pombo con las tortitas).
Lo más heavy es la cantidad que come, come más que un caballo, va a un restaurante y se mete 9 platos en el cuerpo. Ayer vi un vídeo donde se metía como 2 kilos de carne y acabé empachada solo con verle.
Pues eso. Lo mejor del canal es que se llama Cenando con Pablo y va siempre a comer.
 
En engullendo con Pablo va a un restaurante donde ha tenido que reservar porque suele estar lleno y ser difícil conseguir reserva.
Screenshot_20200306-192326.jpg
Como podéis ver, el comedor está vacío. Han visto que venía este y su reserva cuenta x10.
Atención a lo que se mete él solito en el cuerpo:
Screenshot_20200306-192339.jpg
Screenshot_20200306-192421.jpg

Atención al steak tartar, no le convence porque no ha podido posturear en Instagram. Drama.
Screenshot_20200306-192448.jpg
Aquí no salen las patatas de acompañamiento, que se mete enteritas con el rodaballo.
Screenshot_20200306-192659.jpg
Screenshot_20200306-192734.jpgScreenshot_20200306-192810.jpg

Y nada, se debe quedar un poquito con hambre.
Ya nos cuenta que por su cumple se va a pegar un buen homenaje a tartas de queso. Menudo regalazo.
Así que hasta aquí la experiencia de este restaurante, donde una persona come por 30-40 euros y Pablo se deja 100.
 
Acabo de ver su Insta (que me ha salido en sugeridos) y me he quedado de una pieza porque pone a parir a un restaurante porque los camareros no esperaron “30 segundos” a que el y lo que el llama sus amigos “influencers de la gastronomia” (miedo) grabaran videos y fotos para posturear por Instagram.
flipando me encuentro
 
Última edición:
Acabo de ver su Insta (que me ha salido en sugeridos) y me he quedado de una pieza porque pone a parir a un restaurante porque los camareros no esperaron “30 segundos” a que el y lo que el llama sus amigos “influencers de la gastronomia” (miedo) grabaran videos y fotos para posturear por Instagram.
flipando me encuentro
Tiene cosas muy de cuñao.
Me atrevería a adivinar que es un niño de papá, es la sensación que me da.
Anyways el Chicote cachas se nos ha ido a Ucrania, las despensas de Madrid van a tener un respiro esta semana.
 
El otro día vi un directo suyo donde le preguntaban si su cuerpo era natural y él decía que no y que se había pinchado. Me lo esperaba un poco pero me sorprendió la naturalidad con la que lo dijo :bored:
 
A mi parecer es muy cuñao y con poca idea de cocina. Por no hablar de que se folxxria a sí mismo si pudiera... Tiene 4 cuentas de instagram, y una de ellas siguiendo, como no, a VOX y a Abascal, lo que para mí ya remata a este personaje.
No sé por qué no me sorprende, con lo cuñao que es...
Bastante suerte ha tenido, porque no tiene ni idea de nada y tiene bastantes seguidores.
Las frases que dice son la risión.
Tampoco parezca que esté aprovechando el tirón para mejorar la calidad, formarse en gastronomía... NO.
Sigue con su ritmo, se sienta, pone el estómago y a soltar frases de cuñao.

El otro día fue a un restaurante de Karlos Arguiñano y le soltó a la camarera un chiste muy soez, sobre la mas***bación femenina, que no venía a cuento. Aprovechándose de que la camarera estaba en su puesto de trabajo y se reprimiría más su opinión.

No sé, cada vez me gusta menos este chico.
 
Back