Cenando con Pablo (o más bien engullendo)

¿Si? No se, me parece típico de muchos influencers que hacen eso para ganar cierta repercusión... No sé si prefiero pensar que lo hace él o que es una agencia, porque no sé qué me da más lástima jajaja

Agencia jajaja que va que va, son cuentas de Pablo, cuentas cuando era más joven, casi siempre dedicadas a la temática de su falocentrismo, el tipo en una promocionaba mucho la discoteca en la que curraba, en otra tipo lifestyle, otro de él sin más, y finalmente la de su canal comiéndose hasta una vaca por fascículos XD
 
Hoy ha hecho un pedido a domicilio al rte de Dani Garcia y le han traido 7 botellas de agua gratis. Como en el ultimo video lo puzo verde por haberle cobrado a 6€ la botella de agua. Toma zasca, le han dejado con la boca cerrada
Pues se lo ha tomado bien, pero a mí me parece un vacile de los malos. Si yo pago 6 euros por una botella y luego me regalan 7 como si nada, pensaría que se ríen de mí.
Yo fui a un restaurante una vez y nos cobraron una pasta por una botella de agua del grifo filtrada. No digo que la regales pero no la puedes vender como si fuese agua de un manantial de la isla de los unicornios.
 
Ha llegado a salir en titulares lo del agua.
Llamadme rara, pero me parece exagerado. El precio de ese agua en un supermercado es de 1.95 y en el restaurante de 6.
Ha triplicado el precio.
Ahora que miren el precio de los refrescos, cervezas o vinos, que no es que los tripliquen, es que se suben mucho más.
Un atraco, pero es algo que sabes antes de ir a un restaurante. Y más si es de los caros como el de Dani García.
 
Ha llegado a salir en titulares lo del agua.
Llamadme rara, pero me parece exagerado. El precio de ese agua en un supermercado es de 1.95 y en el restaurante de 6.
Ha triplicado el precio.
Ahora que miren el precio de los refrescos, cervezas o vinos, que no es que los tripliquen, es que se suben mucho más.
Un atraco, pero es algo que sabes antes de ir a un restaurante. Y más si es de los caros como el de Dani García.


Totalmente de acuerdo, además ahora está encantado de salir en la prensa y de la publi que le están dando, o sea que poco han sido esos 6 euros.

Cojo sitio! A mi novio le encantaba y después de leerle cosas del hilo le veo más reacio jajaja, sois las mejores!
 
Pablito Pablito ¿dónde está tu pito chiquitito? debería cambiar el eslogan de: lo único estable en mi vida es el hambre por: lo único estable en mi vida es mi narcisismo exacerbado.

Por cierto por si os perdisteis el momentazo del directo: el tío nada en pasta por que dijo tener una empresa de apuestas deportivas.
Apuestas deportivas??? Vamos, se va superando.
 
Se acaba de venir arriba diciendo que sigue saliendo en prensa (por lo de que Dani el envió el agua a casa) y ha dicho (cito textual): "que la de cositas que se calla y la de cositas que se vienen", este fulano ya tenía ínfulas pero ahora se jura famoso, alucino en colores.
Era lo que le faltaba! Me da la impresion de que es un tio que buscaba notoriedad y la ha ido buscando por distintos lados hasta que le ha sonado la flauta. Le gusta mas el postureo que la gastronomia.
Que le gusta comer? Nos ha jorobado, ha descubierto la polvora mojada...
Para temas gastronomicos me fio mucho mas de, por ejemplo Clara Villalon que le da mil vueltas.
La casqueta por no dejarle grabar en DiverXo fue indescriptible
 
Pablito Pablito ¿dónde está tu pito chiquitito? debería cambiar el eslogan de: lo único estable en mi vida es el hambre por: lo único estable en mi vida es mi narcisismo exacerbado.

Por cierto por si os perdisteis el momentazo del directo: el tío nada en pasta por que dijo tener una empresa de apuestas deportivas.

También dijo que tenía una discoteca, se llama Bowi. Yo también creo que nada en pasta, porque con esa edad tener tantas propiedades...
 
Back