Cenando con Pablo (o más bien engullendo)

Acabo de ver los stories de Diverxo. Pero de qué se queja, si grabó un montón y lo enseñó por IG. Entiendo que el vídeo me traería más beneficios, pero si no puede ser no puede ser. Te lo han pedido tres veces, macho. Además, si que graba algo de cómo lo van preparando...

Y no solo graba el se queja constantemente y dice que no iba a sacar el servicio, ni los camareros, salen comensales, caras de los camareros, elaboraciones... suma y sigue, es un puto niñato con una pataleta.
 
A mí me salió en YouTube un vídeo suyo en el que comía en el peor restaurante de Madrid. Y me pareció que no tenía ni idea de comida, que decía que era malo porque es lo que ponía en Google maps o tripadvisor y decía frases que se las habría oído antes a Chicote o las habría leído en algún comentario.
 
Y qué pesadilla con las tartas de queso. Por dios, no sé como no les coge tirria....

Eso lo copió de su amigocuñao Sezar, que como ve que a la gente le gusta ese tema pues el tipo piensa en el sonido chicling chicling de la caja registradora haciendo dinero, ya me dirás tú... una tarta de queso puede esta buena pero meh, el orgasmo con el que la presenta pues va a ser que no.
 
A mí me salió en YouTube un vídeo suyo en el que comía en el peor restaurante de Madrid. Y me pareció que no tenía ni idea de comida, que decía que era malo porque es lo que ponía en Google maps o tripadvisor y decía frases que se las habría oído antes a Chicote o las habría leído en algún comentario.
Diciendo que cómo le echan pimentón a la salsa brava...este tío no ha probado unas bravas en su vida hulio
 
Hola!!
Yo veo los vídeos de este chico de vez en cuando en youtube. Y la verdad es que aluciné con el cabreo que cogió ayer porque no le dejaran grabar, él pensaba en el dinerito que iba a ganar con ese vídeo y no en las 100 personas que decía que se lo habían pedido.
Y a mi personalmente me parece totalmente lógico que no le dejaran, es que no se que se cree, si fuera un experto aún aún, pero ¿una persona que va a ganar dinero a costa de un restaurante que jamás le ha pedido que fuera? yo hasta lo hubiera echado.
 
Poco he visto suyo por recomendación de youtube, que me quiere torturar o algo con esta gente. Más allá de saber si algo le gusta o no, de gastronomía no tiene ni idea, y si quiere ir de crítico debería empezar por formarse un poco y aprender vocabulario de restauración y hostelería, unas nociones mínimas sobre producto porque dudo mucho que diferencie un filete de ternera de Mercadona de un filete de alistana.
Por otro lado, como cliente, si voy a un restaurante a vivir una experiencia dejandome una pasta, lo último que me apetece es ver a un panoli grabando y hablándole a una pantalla, porque opto entre irme o quejarme al encargado . Es que de verdad no creo que haciendo eso de verdad se pueda disfrutar de una buena cena o comida, y menos hacer una crítica en condiciones, que está más pendiente de la camarita y de tocarle los huevos a los pobres camareros. Es que para ver lo que hace él, prefiero leerme el TripAdvisor que también opina gente de a pie
 
Back